Lapierre DH 230: menuda ****** para el paston ke vale

Tema en 'DownHill' iniciado por Chechu, 21 Sep 2008.

1. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una, y la geometria la primera vez se hace rara, pero la segunda va de cine.

lo unico que como han dicho hay que llevarla con un 40% de sag para que la bici vaya bien, y si es con muelle mejor que con aire.
    por lo demas es muy rapida y estable, y lo de los tornillos, hay solucion

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo creo que deberías editar el título del topic...

3. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el lapierre va muy bien!
    mi hermano tenia una y estaba super contento, lo unico era lo de la talla, pk mide 1.68 !
    si el sag esta como toca, mas que en otro bici, fonciona de lujo! la bici es alta, pero se hunde al subir en el sillin!
    para 2009 , el nuevo modelo viene en 2 tallas!
    este reportaje no vale para nada!

4. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1

En un sistema con camara si llevas una presion baja corres el riesgo de trincar la camara pero en un sistema tubeless si llevas una presion baja, en los apollos en curva la rueda va perdiendo aire ya que necesita un minimo de presion para mantener el sistema sellado

5. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    no me parece tolerable que en un foro de ciclismo pongas VICI con V. Hiere la retina

respecto a la bici la tienen varios colegas y es tremenda. Va como un obus y tiene un tacto exquisito. Lo del amortiguador va para gustos pero sigue siendo una joya. Las revistas cuentan mucha falacia y mucha chorrada a veces y como bien han dicho antes algunas marcas pagan para que hagan reportajes de sus bicis y las adulen

6. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    pia jiajaiaja okei xD

se me escapo

7. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el minimo de presion para que la cubierta tubeless no se destalone o pierda aire sigue siendo mas bajo que el que tienes que llevar en una rueda con camara
    para evitar pellizcar la camara,de hecho el poder llevar presiones mas bajas que con camara es una de las principales ventajas del tubeless

8. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas equivocado, el minimo en tubeless esta entre 2 y 2.5 Kg aprox. dependiendo del neumatico, quitando hutchinson que parece que ha sacado unos nuevos que aguantan con 1.5 Kg. Ademas otro inconveniente del tubeles es que si le pegas un bollo al aro, sin necesidad de que sea muy grande, tienes que cambiarlo ya que se suele perder la estanquedad del sistema, y cuanto mas bajas sean las presiones mas posibilidades hay de que pase esto

9. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro q la bici no es una ******... lo q esta claro esq una bici como essa no puede llevar un dhx de aire.

Compartir esta página