supongo q pasará por la talla, yo soy pequeño(1.69m) y las S y L se les quedan en el almacén, o bueno, no sé si esta bici tiene talla intermedia..¿?¿?? pero está genial el precio..
No sabreis si se vende el cuadro solo y por cuanto. La...wom, si podrías preguntarselo a tu tendero me harias un favor, quiero ese cuadro, ME ENCANTA.
el q venden solo es una edición especial nico vouilloz, rojo,precioso...yo pregunto y te digo algo vone
chicos, la cosa evoluciona... a ver qué os parece: cuadro lapierre dh720 la boxxer 2010 en negro Cambio SRAM X-9, mando Trigger X-7 Frenos Avid Elixir R Llantas DT Swiss F550 con cubiertas Clutch DH y Chunder DH amortiguador Fox DHX RC2 241X76 pedalier Gravity Moto X DH 170mm 38t potecia Syncros Bolt On 50mm manillar Syncros FR31 20x740 Black Grunge sillín Syncros FL Crmo White para mañana está en casa!
esa bike es un pepino por ese precio , yo dudaba entre esta y la demo , me decante por la demo por tema economico ... ese precio es inmejorable adelante con ella viene bien montada
buena compra,yo hace unos 5 meses que me la pille y estoy muy contento con ella,es un autentico pepino,vas a flipar con la diferencia que vas a encontrar con la kaiser,a mi me paso con la mia,y el precio inmejorable para ser nueva,ahora a disfrutarla,ya tambien mido 1,69 y me pille esa talla va perfecta,te dejo un par de fotos de la mia
la menuda bicha raptor..full boss, menuda pasada, q tal va la ydille?? yo ya estoy pensando de dónde sacar pasta para una de esas o una fox..
La idylle, increible, antes tenia fox pero la idylle tiene muxo mas aplomo y rigidez y va a las mil maravillas