a mi personalmente, hablando estéticamente me gusta mas la lapierre..en cambio a uso no se cual va mejor!!!pero he escuchado hablar muy bien de la lapierre
ede moemnto de lo que se ve aqui el montaje , el mejor es el de la lapierre, algo que estoy viendo ahora es que bikes de entorno a 3000 € llevan montado de amortiguador el fox van R que me parece una ****** para los cuadros y y resto de montaje que llevan... la començal supreme dh tambien lleva un Van R y no me parece normal el tema , esa gambler tambien lleva un VAN
ya te digo yo que no! un amigo con el que aveces salir hacer bajadas, tiene una lapierre nose cual es pero es de ENDURO i le da uso de DH, un dia fisuro el basculante y nose en cuanto tiempo le llego a la tienda donde compro la bici un basculante nuevo!
si aun no te las piyado, yo iria por ai preguntando a gente que la haya probado esa bici ,pero k no sea la suya. yo me la iba a piyar, y un par de amigos me dijeron k mirara otras. me dijeron: es una bici mu corta, es mu nerviosa. y las geometrias...no tan mu acertadas. y uno k melo aconsejo a sido subcampeon de españa en dh, y otro amigo mio corre tambien y va muxo por ai y se oyen comentarios. asi k al final me convencieron y me piyado una devinci. pero aora haz tu lo k kieras
yo tengo la 920 del 2009 y va ke te kagas (con perdon por la expresion) es cierto que es cortita pero no veas como se mete en curbas y yo por lo menos no la noto inestable (pa gustos colores) si quieres algo mas estable pillate una demo (tambien la e probado y es mas estable pero cuando toca dar curbas cerradas...) pero para mis gustos y preferencias la lapierre ademas por ese precio no lo pensaba en cuanto a lo de las garantias no se por ai pero por mi tierra ai decenas de lapierre y cuando alguna tiene un problema en una semana pieza nueva en casa algunas incluso aviendo pasado la garantia un saludo
Estoy flipando, cuanto nivel hay por aquí no? como se puede decir que una bici no funciona bien de suspensiones solo viendola bajar en una carrera de la copa del mundo???? Y la del equipo oficial precisamente, como si ellos no lo tubieran estudiado!!!!!! Anda ya!!!!!!!!!!!! A ese precio es un regalo. Ya estas tardando...
jeajjejajeae...oye que tambien se la puedo consegir al que sea ehh...todas de la marca lapierre!!tengo un buen contacto!!
buenas Zesty 21, yo voy a pedir la mia en breve... y me gustaria saber cuanto mides y que talla has cogido, yo estoy dudando entre una S y una M yo mido 1.78m. Un saludo
Por ese precio está de muerte, pillatela, por el tema de si rompe o no, no seamos tikis mikis pk las bikes de dh son "juguetitos" que se les da muxa caña, es normal que puedan romperse, pero no solo de lapierre, de cualquier marca...