de nada hombre! Yo compro y vendo tb aki en el foro y alguna q otra vez me han hecho este tipo de comentarios, no se con qué fin. Esta misma bici la llevan varios colegas y la probare este agosto a ver q tal. Estoy mirando cuadro xa el año q viene y mas q nada la pruebo xq es una L q es mas grande q mi v10 talla m q me viene justa, aunque la idea es la M9, wilson, summum y creo q la nueva supreme v3 tb la metere en la lista, esta dificil la cosa jaja saludos
Lo único que se podría pedir es que fuera mía y no suya...jaja Mascle, no te calientes la cabeza y pásate al club summum, es un misil, te lo digo yo...xDDD
mascle la verdad eske todas las que nombras son maquinas y escojas la k escojas no te decepcionaras , aunque sea cierto que la summum va muy bien , no descartes ninguna hasta que no pruebes todas las posibles. un saludo
es dificil la verdad!! La summum me gusto xo, y perdoname Michu, la estetica me falla un poco. Vengo de una reignX, demo 8 y ahora v10, el vpp y el maestro genial. Por el vpp y estetica la M9, pero aunque sea un cuadro pesaete me encanta la supreme v3, este sistema a cual se asemeja mas? A este de tu pendbox se puede comparar?
no se ake compararla , hace poco vi una comparativa , voy a buscarla y la subo , de todas formas la giant has probao? va muy bien la verdad
Valvulas gorda tubeless..?....cuales son...?...por que Mavic creo que no tiene, por cierto vaya avion de burra.