Lapierre dh. kien tenga una k opine

Tema en 'DownHill' iniciado por Txaper, 28 Dic 2007.

1. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    la has probado con muelle ?
    y n has estado probando el amortiguador ?
    si lo ponen con aire ... ya veras , va muy bien!
    yo al pricipio quede un poco decepcionado con ese a mortiguador pero me dedique una tarde a el .. y desde entonces , no lo cambio por nada!
    un saludo!

2. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    la lapierre son muy muy buenas, yo no defiendo a la marca, defiendo la bike pero es una bike para DH PURO, si es verdad tambien que si cambias el de aire por uno de muelle uff, no creeras como mejora la bike en varios aspectos, pero por favor entiendalo de una vez por el amor de dios, si vos os usais para free y despues ir a la tienda con el cuadro partido llorando, claro que pierde su garantia, yo he visto intense y iron horse partidas o con problemas y la garantia no responde simple y sencillamente por ser maquinas de competicion, cuando compras estas maquinotas, es obvio que es para un uso cañero de competencias, si la quieres para paseos, no creo que quieras gastar la plata para eso y si la usas para salidas dudo muchisimooo, que se te joda el cuadro o algun componente como el freno, sobre los formula the one yo los tengo personalmente y ni me quejo, funcionan de maravilla y cero problemas, ni el clasico de formula para sangrar los frenos, con los the one me he olvidado de eso.

como aqui se pide la opinion, mi opinion de la lapierre dh 230 es que es una bici con muy poquitas cosas de mejorar, destinada a las carreras. mi opinion sobre la marca es inmejorable

Yo opino lo mismo que este forero, para mi la unica bike que mejora a la lapierre dh 230, es la lapierre dh 230 pro 2009, mejor angulos para la tuberia, una tuberia mas estetica, mas compacta, mas baja de centro de gravedad, mas manejable y mas ligera. Y con ese color cromado con oro y llantas en amarillo uuuuuufffff........(UNO QUE OTRO FORERO SE LA COMPRARA ESTOY SEGURO, INCLUYENDOME XD)

Os dejo la foto de la 2009 , para que nuestro amigo forero se enamore de una vez por todas de la lapierre.

3. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos en lo de siempre, que si que la bici es una maquina, lo consulte con un tio mio que es abogado y me dijo que tiennen que hacerse cargo a ******* por que en españa desde el 2003 todo tiene que tener 2 ñaos de garantia. De todas maneras no hay que justifiacar que las marcas se quieran labar las manos diciendo que es una bike de competicion. o cuando compras una moto de enduro perde la garantia, no puden hacer eso y si lapierre y intense o iron etc aun que rompan son unas maquinas perfetas de dh pero eso no justifica que si te gasta 5000€ en una bike, y a la semana te rompe despues se quirea labar la manos.

a ir preparando los entomagos para fin de año, un saludo

Compartir esta página