1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LAPIERRE en TVE1 el miercoles

Discussion in 'General' started by kerryclark, Jun 4, 2007.

1. carloxx

carloxx Novato

Mira que queria verlo, pero al final se me complico la cosa y no pude.....

A ver wsi lo cuelgan por ahí

2. chainer

chainer leovigildo II

y encima el otro ********** diciendo k hay k akabar con el dopaje en el ciclismo.....noche nefasta sin lugar a dudas

3. antonio david

antonio david porque nunca peto?

para mas información consulte el teletexto...xd
    la verdad que el progrma una autentica BASURA, poco futuro le veo a ese programa .aqui os dejo dos videos de miriam, el`primero sale cantando en un concuros catalan que hubo este verano. y el segundo es un pequeño resumen de su vida

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yfmVy5I5wRQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-yhpSPWOviU&mode=related&search=[/YOUTUBE]

saludos

4. MARS

MARS Ex-Ptret

o sea que no me perdi nada ....ejje menos mal porque estuve viendo los hombres de paco y ni me acorde de este programa...me alegro de no haberme acordado entonces

5. lloma

lloma todo un

Hoy a venido la policía a mi casa para ver quien habia tirado la tele y ponerme una multa,le he explicado el motivo por el que hice tal cosa, y que fué un arrebato imposible de contener, al final me han comprendido y me han dicho que ellos tambien vieron el dichoso programa y ahora estan por pedir daños y perjuicios a TVE , al final no me pondrán la multa y ademas la misma policía va hacer una colecta para recaudar fondos y comprarme una tele nueva.Eso sí, los daños sicológicos por ver tal bodrio creo que tardarán tiempo endesaparecer.
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Yo el programa no lo he visto, en el primer video de youtube, me da que no le pega mucho la voz a la canción (no controlo de musica una ******) y en el del segundo, parece que la opera no le va mal, así que ya sabe a que dedicarse musicalmente hablando, será la futura Caballé???
    Respecto al 2º vídeo, creo que comparto al 100 % su estilo de vida, yo tb voy al curro en bici cuando hace buen tiempo y tengo remolque para llevar al del chupete del avatar. Aunque ahora ya es, más independiente con su bh california, jeje
    Saludos

7. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ***** que cosa mas penosa de programa y esto lo pagamos todos los españolitos de a pie??

8. KTM_85_JeReZ

KTM_85_JeReZ Novato

Te sientas a cenar todas las noches con ella, ¿verdad?

9. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

yo lo ví de casualidad, y la presentaban como la campeona de españa de BTT, y me parece a mi q está muy lejos de eso. Por lo q he visto en internet fue campeona de España en el 2000 en la categoría cadete, ¿cuantas chicas correrían ese campeonato?... otra muestra más de como intenta manipularnos y engañarnos la tele sin llegar a decir una mentira.

10. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

pues mi opinion es, que nos a echo un flaco favor la "payasa" esta, como han dicho por hay la presentan como campeona de España de "Mountainbai" y sale la tia haciendo el *********, patetico ya veo que al pasar por algun lado alguien nos lo cantara ya vereis, ya vereis...

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Pozi es la hija de la dueña de Alcor no?

12. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

pues si la verdad es que la presentadora buena no es. yo k putada k he leido el post hoy pork ayer despues de ver hospital central estuve 10 minutillos viendo el programa ese y salia kada friki!!!!!

13. sas

sas destalentado

¿ y en el hospital central ese no salen frikis?

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Menuda ******!!! Jajajajaja

Lamentable...

Y encima la tía canta de culo...

15. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

VEIS LO QUE DECIA, YA A VENIDO UN COMPAÑERO CON EL CACHONDEITO!!!!!!!!!!! por dios que la lapiden por el daño psicologico que nos va a crear.:mrgreen:

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me estoy tocando

17. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

verguenza de programa

18. chainer

chainer leovigildo II

eso es tan malo k limpias una ****** con eso y se keda igual...si esa es campeona de españa yo soy david beckham

19. Nicomountainbike

Nicomountainbike Novato

Esto es increible, no he oido nada igual desde que se me callo el gato en la licuadora :p

20. Moibaby

Moibaby mama-wevo

Viva el MTB!!! jeje.

Share This Page