Mira que queria verlo, pero al final se me complico la cosa y no pude..... A ver wsi lo cuelgan por ahí
y encima el otro ********** diciendo k hay k akabar con el dopaje en el ciclismo.....noche nefasta sin lugar a dudas
la verdad que el progrma una autentica BASURA, poco futuro le veo a ese programa .aqui os dejo dos videos de miriam, el`primero sale cantando en un concuros catalan que hubo este verano. y el segundo es un pequeño resumen de su vida [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yfmVy5I5wRQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-yhpSPWOviU&mode=related&search=[/YOUTUBE] saludos
o sea que no me perdi nada ....ejje menos mal porque estuve viendo los hombres de paco y ni me acorde de este programa...me alegro de no haberme acordado entonces
Hoy a venido la policía a mi casa para ver quien habia tirado la tele y ponerme una multa,le he explicado el motivo por el que hice tal cosa, y que fué un arrebato imposible de contener, al final me han comprendido y me han dicho que ellos tambien vieron el dichoso programa y ahora estan por pedir daños y perjuicios a TVE , al final no me pondrán la multa y ademas la misma policía va hacer una colecta para recaudar fondos y comprarme una tele nueva.Eso sí, los daños sicológicos por ver tal bodrio creo que tardarán tiempo endesaparecer. :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Yo el programa no lo he visto, en el primer video de youtube, me da que no le pega mucho la voz a la canción (no controlo de musica una ******) y en el del segundo, parece que la opera no le va mal, así que ya sabe a que dedicarse musicalmente hablando, será la futura Caballé??? Respecto al 2º vídeo, creo que comparto al 100 % su estilo de vida, yo tb voy al curro en bici cuando hace buen tiempo y tengo remolque para llevar al del chupete del avatar. Aunque ahora ya es, más independiente con su bh california, jeje Saludos
yo lo ví de casualidad, y la presentaban como la campeona de españa de BTT, y me parece a mi q está muy lejos de eso. Por lo q he visto en internet fue campeona de España en el 2000 en la categoría cadete, ¿cuantas chicas correrían ese campeonato?... otra muestra más de como intenta manipularnos y engañarnos la tele sin llegar a decir una mentira.
pues mi opinion es, que nos a echo un flaco favor la "payasa" esta, como han dicho por hay la presentan como campeona de España de "Mountainbai" y sale la tia haciendo el *********, patetico ya veo que al pasar por algun lado alguien nos lo cantara ya vereis, ya vereis...
pues si la verdad es que la presentadora buena no es. yo k putada k he leido el post hoy pork ayer despues de ver hospital central estuve 10 minutillos viendo el programa ese y salia kada friki!!!!!
VEIS LO QUE DECIA, YA A VENIDO UN COMPAÑERO CON EL CACHONDEITO!!!!!!!!!!! por dios que la lapiden por el daño psicologico que nos va a crear.:mrgreen:
eso es tan malo k limpias una ****** con eso y se keda igual...si esa es campeona de españa yo soy david beckham