Lapierre no responde.....

Discussion in 'General' started by jvr806, Nov 13, 2012.

1. juanito delado

juanito delado En los caminos

pues vaya , siempre me han gustado las lapierre pero nunca me comprare ninguna por estas cosas

2. vidocu

vidocu Miembro activo

Nooooooo, que me acabo de agenciar una X-Control y me esta dando yuyu lo que estoy leyendo....Madre mia.

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

pues estoy mirando bicis para el próximo año y esta marcha estaba entre las candidatas, pero después de leer esto, queda fuera de la lista, así que señores de Lapierre, ya veis para que vale no atender a un usuario, por lo pronto, para perder a un cliente potencial

4. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

[QUOTE=jvr806;16613555. Ademas de reporte del correo de la tienda tengo una copia del correo que enviaron;l a tienda ha echo su parte, falta que el fabricante responda. Ademas este cuadro me lo entregaron en sustitucion del original que se fisuro por el soporte de la pinza.
    En cuanto pueda subo las fotos para que opineis.[/QUOTEu..
    Aunque va demasiado lento todavía no se ha cerrado el asunto. Ahora mismo está en manos de Lapierre-España.
    La mayor parte de los que ha entrado en el hilo dicen que siempre responden, en mi caso puede que esté más suceptible al ser la segunda incidencia que tengo. Sólo espero pode cerrar el hilo con el incidente solucionado de manera favorable para ambas partes.

5. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Con los basculantes no se complican, los estan cambiando sin problemas, y yo fui uno de ellos. Si te pasas por el hilo de censo de LP XControl veras la de gente que ha solucionado el asunto.

6. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    buenas. esto es como todo cada uno cuenta la feria segun le va, yo por ejemplo tengo la 710 carbono y es un cañon problemas tienen todas las marcas y os puedo decir que yo no voy de paseo tiene casi 2 años y medios y 19000km tuve problemas con el basculante y lo cambiaron. para mi LAPIERRE en dobles lo mejor de lo mejor . saludos

7. jvr806

En efecto cada uno cuenta la feria según le va, pero tambien es cierto que cuando adquieres cualquier producto con su correspondiente garantia, solo esperas que la marca responda como debe, al fin y al cabo son ellos los que deciden los periodos (5 años en carbono rigidas) y las coberturas. En mi caso, ya que tienes una de carbono, que pensarias si te empiezan a salir marcas blancas debajo de la laca en la zona de la pipa de la dirección, otra nueva en la el tubo diagonal y ya veremos si no salen mas....
    Me parece my bien que digan que por ahi no se parte, pero mi cuadro no va pintado y quedan como el culo esas manchas, por lo que deberian de buscar una solución, ademas uno de mi grupo tiene un cuadro igual que el mio y el no tiene ningua mancha de ese tipo.

8. abuelo bike

Strava:

9. abuelo bike

Strava:

10. jvr806

Tienes razón en cuanto a que responden en temas de fisuras, roturas, etc., como tambien que suelen reponder en temas de fallos de pintura. Mi queja no viene ,de momento, a Lapierre España, es hacia la respueta donde primero se miran estos asuntos, solo han dicho que no parte y se queda el tema.
    Como pongo antes es la segunda incidencia, la primera fué una fisura y cero problemas.

11. jvr806

Estado actual: esperando respuesta

Share This Page