Lapierre . "nunca Mas"

Tema en 'General' iniciado por bicidor, 29 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La Garantía...

2. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Pues por más que leo, no "veo" nada de lo que dices... No me ha parecido leer a nadie cabreado, tan solo son opiniones.

Que una bici haga "ruiditos" es muy normal. No quiero decir con "normal" que sea bueno, o que no quede más remedio que aguantarse, pero por desgracia (siempre que sea un caso aislado) es difícil que cambien un cuadro por un ruido.

Saludos!!!

3. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola.

Yo he tenido un problema de crujidos en una lapierre pro-race 200D que al final se ha solucionado con unas gotas de aceite y un poco de paciencia, en este post está descrito:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221568

Suerte.

4. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Creo que una excepción confirma la regla. Yo estoy muy contento con mi x160 salvo con la posición del cable del cambio trasero por ir por debajo del pedalier, lo cambié de sitio y perfecto.

5. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que debo aclarar que no son ruiditos , imaginad que rodais por una senda accidentada junto a cuatro compañeros, y que tus "ruiditos" molestan no solo a ti ,sino a todo el mundo que rueda cerca,hasta el punto de que todos creen saber donde esta la fisura de tu cuadro(no existe ninguna fisura), el ruido es insoportable, pero esa ya no es la cuestion, los fallos de frenos me han dejado tirado (sin frenos de ningun tipo) cuatro veces , y ahora el eje del basculante esta roto, entended que la bici tiene 1500 km y esta impecable, que no soy un cabra que salta cortaos.
    yo tambien entiendo que todo hace ruido, pero dentro de unos limites, ¿sabeis?,debe doler mucho tener que tirar una bicicleta de 1200 €.
    digo tirar, porque ahora en garantia me estan solucionando problemas y aun asi no deja de dar guerra,el tiempo va pasando, los problemas continuan y la garantia se acabara (como no te dan facturas de reparacion en garantia, ni justificantes de ningun tipo),cuando termine y sigan los problemas," a reclamar al maestro armero", en fin ya os contare
    un saludo a todos

6. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola

Lo mio no era precisamente un "ruidito", era bastante fuerte, de hecho un día me hizo volverme a casa. Comprueba si en la soldadura del tubo diagonal en la dirección tiene una chapita de refuerzo, ahí estaba mi problema.

Saludos.

7. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    mi problema de ruidos esta en el eje del basculante desde el primer dia.
    ahora me dicen despues de 10 dias que la garantia ya esta en marcha, que lapierre pide un informe de los problemas desde el primero hasta ahora,pero no creais que van a tomar medidas especiales,no, cuando revisen el informe( EL DISTRIBUIDOR NACIONAL), enviara a francia la peticion de repuestos, y estos estudiaran en su "GABINETE DE INGENIERIA",la mejor solucion y enviaran a la tienda los repuestos........

¿suena largo verdad?, pues imaginad , llevo 10 dias con puente por enmedio, y ya me aseguran que para este finde tampoco estara nada resuelto, todo esto para un puñetero rodamiento del eje, que esta dando por cul. desde el primer dia, DEBERIAN PERDER EL CULO POR SOLUCIONARLO, en vez de aplicar toda la burocracia de que disponen, y dilatar aun mas si cabe la solucion.

el caso es que yo estoy "******",y cada dia mas cabreado, lo que me lleva a reafirmarme en mi afirmacion "LAPIERRE, NUNCA MAS"

seguiremos informando

8. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy dia 15, he acabado de trabajar y me he pasado por la tienda...
    no saben nada de mi rodamiento,lapierre aun no ha contestado

total solo son 15 dias.

¡ QUE MAGNIFICO SERVICIO DE GARANTIA !

estos de lapierre si tratan a todo el mundo como a mi, la tienen clara

recuerdo una averia de un amigo, una mondraker, (con la mala fama que tiene)
    pues rompio el eje del basculante,(¡anda ,lo mismo!), y en cuatro dias tenia el asunto reparado. yo llevo 15 dias y ni siquiera han dicho cuando lo envian para que la tienda lo monte..

9. trek_rider

trek_rider Trek_rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    No tengo ninguna Lapierre!! Peró por el contrario conozco bastante la marca, su modo de trabajar y la calidad de sus bicis, y os asseguro que la calidad es buena! no se como tratas y mimas la bici, alomejor has cojido una bici que tiene algún defecto, (por esto hay la garantia) peró quiero dejar claro mi punto de vista hacia la marca!

Y a disfrutar del mtb

10. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    la mejor de todas con diferencia. lapierre vale para todo es una multiuso.comprate la orbea y tevas a enterar de cuadros rotos

11. Luis Pino Cruz

Luis Pino Cruz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Tecnis 700 y de maravilla 7000 km sin un problema ahora la tengo muy mimada bien revisada y bien engrasada y la doy mucha caña y no soy una pluma peso 85 pero eso es como todo los feraris tambien se petan. Animo y veras como a la proxima tienes suerte.

12. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues.....
    seguimos exactamente igual, sin saber siquiera si la pieza la van a enviar esta semana o no.
    no bromeo, vengo de la tienda y estoy mas cabreado si cabe.
    ya no se si la culpa es de lapierre o de la tienda de elche, el caso es que voy a por otro fin de semana sin soluciones ni siquiera a la vista.

me he decidido y he puesto a la venta la bicicleta,(cuando los señores quieran repararla claro). 750 €

el viernes me acercare a la oficina de consumo para informarme de cuales son mis derechos y de cuanto tiempo pueden tenerme asi( sin soluciones)
    y emprender las acciones legales que correspondan(siempre que proceda)

hala incondicionales de lapierre , una tecnic fs 700 impecable, con garantia hasta febrero del 2009, por 750€

por mi parte se acabo, me aguantare si me toca o los denunciare (en el juzgado) si procede.

un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones.

13. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy seguro de que tu tienda no esta haciendo todo lo que debería...

Si un distribuidor les da la lata e insiste, incluso diciendo que si no se soluciona el problema rápdidamente deja de distribuir la marca, verías como se solucionaba todo más rápido.

14. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que lo tuyo es muy mala suerte, o eso parece a juzgar por el resto de comentarios de usuarios de lapierre, de momento todos contentos y eso que ya en 2007 se han vendido muchas miles de unidaes. espero que todo se solucine y no te vuelva a tocar a ti ni a esta marca pasar por todo esto

15. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1

la marca no esta pasando por nada ,el unico que lleva 20 dias sin bicicleta soy yo. Y "lo que te rondare morena"

16. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Y dale... Bicidor, conste que me sabe mal tu caso, y que para nada estoy en contra tuya, pero hay que comprender que quizás, tu caso es uno entre 1000? por poner un ejemplo.
    Insisto y te cuento lo que he hablado con un amigo distribuidor de esta marca... si una tienda quiere resolver si o si un problema de este tipo, el 90% de las veces está en manos de la propia tienda, así que ve sin rodeos a la tienda y ponles las pilas que aquí mucho quejarse de la marca, pero de la tienda nada de nada.
    No des palos de ciego ni te dediques a desprestigiar a la marca que puede ser muy seguro que no tena constancia real de la situación y ten por seguro que si lo supiera, con la cuota de mercado que tiene en este país y la importancia que tiene este foro como medio de difusión entre potenciales compradores, te habría solucionado el problema mucho antes.
    Prueba a ponerte en contacto directamente con la marca, pero antes déjales las cosas claritas a tu tienda.

Y para que conste en acta: ni tengo Lapierre, ni se si tendré alguna algún día, ni interés alguno.

Un saludo

17. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Dados los precios a los que pagamos las bicis, deberian de ser mas serios con las garantias. Tendrian que hacer como con los coches, cuando la reparacion tarda mas de x horas, te facilitan uno de alquiler sin cargo.
    Suerte a todos los que teneis algún problema, espero que se solucione pronto.

18. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    pues me consta que la garantia esta en marcha.
    aunque las piezas no se sabe cuando llegaran a la tienda.
    otro fin de semana sin bicicleta.

19. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Estoy de acuerdo contigo. Pero independientemente de quien tenga la pelota en su tejado, cuando surge un problema de este tipo, ninguna marca lo soluciona tan rápido como quisiéramos, y no por eso deja de ser una buena marca, si no una más... Todas están en la misma línea...

Se ha puesto el ejemplo de los coches y su servicio Post-venta... No se puede comparar un sector con otro. No tienen nada que ver, ni en volumen de negocio, ni en potencial de las tiendas, ni en nada...

Saludos!!!

20. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

Yo por la parte que me toca,,, le doy un 11 a Lapierre y a su garantia, compre la bici en buhobike por internet, al tiempo se jodio el basculante, le mande las fotos, y despues la bici por Seur, en tres dias ya la tenia otra vez en casa con el basculante nuevo y todo gratis,,, no pague ni un duro.. esta es mi experiencia con Lapierre......

La experiencia de un amigo que compro una Specialized stumpjumper en Makinabikes Alzira,, se le ha ****** el amortiguador, y mientras estan reparandola,, el finde semana pasado le dejaron una stumpjumper testbike del 2008,,,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página