La x- flow es una allmountain. si quieres una xc en lapierre o una xcontrol o una xr29, yo tengo una xcontrol 710 2010 y he probado la xflow y me parece que subiendo no va tan fina, bajando bestial y la canyon tiene muy buena pinta y es mas xc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
la Lapierre es muy bonita...pero me gusta más la Canyon. para mi gusto la Lapierre es muy atractiva estéticamente, pero en cuanto a uso-prestaciones creo que después de quebrarme mucho la cabeza me quedaría con la canyon.
yo te aconsejo que te olvides de la x-flow y empieces a mirar X-Control, si lo que quieres es subir como en una rigida y a la hora de bajar disfrutar como un cochino.
Claramente la Canyon, mejores componentes y un peso menos seguro. La x-flow es más una bici de all-mountain. Como ya te ha dicho más gente si quieres algo en lapierre para XC sin duda la X-Control. Yo tuve una e iba de maravilla. Y si comparo para xc la canyon y la x-control, la x-control.
Yo tuve esa misma duda con los modelos 2012 cuando salieron y me quedé con la Canyon pero si no te aclaras coge la más barata o la más bonita, según tus prioridad