Buenas, yo tengo la SCOTT SCALE 20, eso de que te hace un 25% por comprar dos lo dudo, pero si lo consigues enhorabuena... Bueno, al tema, tengo la SCALE 20
Buenas, yo tengo la SCOTT SCALE 20, eso de que te hace un 25% por comprar dos lo dudo, pero si lo consigues enhorabuena... Bueno, al tema, tengo la SCALE 20 del 2008 desde hace un mes aprox, y es impresionante como sube y lo manejable que es... Los componentes, pues ahí tienes la lista, de lo mejorcito, y por ahora no toco nada, todo va perfecto, solo falta ajustar un poco los cambios y poco más... Y lo mejor de la bici, como has comentado por ahí, es el cuadro, madre mía ni te imaginas como absorbe ese cuadro, hasta que no lo pruebes lo que te diga está de más,,, es lo mejor de TODA la bici, ... con el tiempo cambiarás los componentes, la horquilla, pero el cuadro lo tienes para muchos, muchos años... A disfrutarla...
Por cierto, antes tenía una doble de 14,5 kg y quedaba de los últimos del club, ahora quedo de los primeros siempre... Incluso tenía un amigo que siempre me ganaba y ahora no me hace ni sombra,..
lapierre mil veces mejor. tengo un colega que tiene una doble y le va de lujo. si la doble va de lujo la rigida no debe tener ninguna cosa mala, y calidad precio no hay color
yo monte en mi escale 30 ayer por primera vez y os puedo asegurar que me transmitio muy buenas sensaciones, hicimos unos 70 km y pensaba que iba a sentirme raro e incomodo,al ser el primer dia que montaba en ella, pero todo lo contrario, es muy comoda y transmite mucho ese cuadro.
Pues yo al final tb me comprado una Scale 30. Me llega hoy o mañana, así q ya postearé las sensaciones saludos
Hola: No he probado ni la una ni la otra de manera que mi opinión podría ser bastante objetiva y basada en hechos. Por un lado, el cuadro CR1 de Carbono de Scott está considerado por la prensa mundial como el mejor en su categoria. Por otro lado, alguien ha colgado un par de links con los componentes de cada una y sus precios que me parece bastante aclaratorio. La Scott, aunque algo más cara (150 euros) monta mejores componentes (XTR contra LX por poner un ejemplo) que justifica de sobras el sobreprecio. Llegados a este punto y demostrado que el precio juega a favor de la Scale por incluir mejores componentes, la decisión, en mi caso, sería clara en favor de la Scott. Luego está el tema gustos, colores y otras subjetividades que no hay nada que decir. Para acabar el tema "marca". Scott es una empresa consolidada que lleva muchos años rodando por nuestras montañas y carreteras y dispone de tecnología punta que muchos otros siguen. Lapierre es una marca menos conocida en nuestro territorio y eso puede dar un extra de exclusividad, no están tan vistas. Mi veredicto: Scott Scale 20 Saludos.
que diran los de specialized........... ya que para ellos y todos sus fans sus cuadros son los MEJORES de mundo:qmeparto :qmeparto :qmeparto lo unico que lleva lx la lapierre son los pulsadores de cambio; el resto todo xt 2008, incluidas las ruedas tubeless.................. y te comento que lapierre ya cumplio 61 añitos creando bicis.................. :comor
Es lógico que los de Spezialized, los de Cannondale, los de... digan que su cuadro es el mejor. Sólo he apuntado algo que aparece en las revistas de bicis. Los del LX era para intentar demostrar que una lleva "algo" de LX (nada que objetar) mientras que la otra se mueve más en el entorno XTR y DT Swiss (es decir, lo máximo en cada categoria). No sabia lo de los 61 años de Lapierre. Lo cierto es que yo "solo" salgo en BTT desde hace unos 17 años, he tenido 3 Scott durante ese tiempo, soy asiduo lector de las revistas del ramo y no recuerdo que la marca Lapierre apareciera en revistas antiguas y hace solo 6 meses conocí alguien que tiene una Lapierre (uno en 17 años). En ningún momento digo que sean nuevas, ni malas, ni nada por el estilo, pero lo cierto es que no son las más populares (me suenan más nombres como Trek, Spezialized, Cannondale, Conor, Merida, BH, Klein, Santa Cruz, Orange, Giant, Gary Fisher, Kona, GT, Massi, Monty, Orbea, y tantas otras). Pero, en fin, puede que tengas razón y la Lapierre sea la mejor!!! Saludos.
hey¡¡¡¡ paz colega yo comence a competir en marzo del 92 (en mtb) asi que mas o menos la misma experiencia arriba de las ruedas gordas....... antes corri algunas carreras a principios de los 80 con las ruedas finas. lo que te trate de decir (y veo que no muy bien) es que si algo que he aprendido de tanto leer (asiduo lector desde los 90) tanto lo publicado aqui como lo yanki y algo frances y aleman (aunque no entendiera nada). es que lapierre es una marca muy consolidada en el mercado (frances) que llevan pocos años en españa y que no tiene nada que envidiarle a una scott.(no que era mejor) y lo mas importante despues de todos estos años: es que jamas me enamoro de una marca (tal vez si de una bici, tengo 8 de ellas, pero JAMAS DE UNA MARCA) Y YA HE TENIDO GT. CANNONDALE, MERIDA (DE CARBONO LOS 1ºS DEL AÑO 98 Y QUE ROMPIAN EN DOS MESES), SUNN, MERLIN, YETI, SPECIALIZED, K2, SCHWINN, ROTWILD, GIANT Y HASTA UNA CADEX (DIVISION DE CARBONO DE GIANT A PRINCIPIOS DE LOS 90, AUN CIRCULAN ALGUNOS POR AMERICA), BALANCE, FELT, PEUGEOT, Y ALGUNA OTRA QUE YA NI RECUERDO. SALUDOS
Pues Yo Te Aconsejaria La Scott Hace Poco Me Compre Una Lapierre Pro 400 Tube Un Problema Con Vibraciones En El Freno Trasero , Resultado Que El Cuadro La Parte De Atras Esta Soldadda Torcida No Mal Montaje Sino Mal Soldada La Bici Lleva Un Mas Mes Para La Garantia Y Aun No La La Tengo Puede Que Sean Muy Buenas Yo No Lo Dudo Pero Ese Error Que Al Montarla En Fabrica Descubrieron Y No Cambiaron El Chasis Sino Que Pusieron Mas Arandelas Y Lo Empaquetaron Para Vender Y Que Sea El Cliente El Que Se Moleste En Buscar Una Solucion Me Parece Un Detalle De Mal Gusto Por Eso Scott
Creo que también sería una opción. Si te quedas en Lapierre y Scott creo que Scott es superbuena maquina, tiene una geometría que es una bomba. De todas formas buena elección sea cual sea.
La verdad hace ya casi 7 años que no me montaba en una mtb pero he de decir que con esta va todo de lujo, falla solo en als cubiertas que no vienen mixtas sino especificar para cros country pero bueno eso es cambiable, ah! y las biuelas son las hollowtech II, las que tdavia usaban el octalink, con el tiempo igual me pillo las modernas esas del eje integrado pero de momento lo primero es cambiar las cubiertas cuando se gasten eh! tampoco es cuestion de gastarse el dinero por el ala pero claro estas limitado eso no hay duda y sino a pinchar como me ha pasado hoy! Lo dicho la lapierre es una caña y seguro que la pro 700 tambien lo es. pero ojo la scott tambien eh! saludos.