lapierre por 2500e(nueva en tienda, q os parece¿?)

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 23 Ene 2006.

  1. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    pillala de cabeza men esa bici esta que no beas y además por ese precio...mmm YO NO ME LO PENSAVA DOS BEZES
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    7.952
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pero si la horquilla no m la pillo..,asi q me da igual q se le vaya el color.el amortiguador si se peta m dan otro en garantia o lo cambio por un manitou o 5th element..,lo q me interesa es si sabeis q tal funciona la bike y si esta bien por ese precio
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    jajajajajaja pues las q tube yo eran las 2 ke kedan y hacen 10 si ke e visto descoloridas pero las mias como las trataba bien no se descolorieron la pintura jajajajajaja bueno haver ke mas da q sean de color plata o negro funcionan igual no ??? pues ya esta hombre no buskes estetica como si se kieren volver blankas tio mientras la forka trage igual ya esta bien como esta jajajaa salut
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    la bike a de hir bien por huevos si la llebaba el nicolas vouilloz la bici a de funcionar muy bien per lo ke inporta no es la bike es el piloto tio si el piloto es un crack le da = ke tenga una foes ke una b-pro bajara = jejejeje salu2
     
  5. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Esa bici la tiene un colega mio y está super contento con ella. Lo único, lo que dicen del amortiguador que se rompe enseguida, pero lo cambias por otro y a correr. En cuanto a componentes va sobrada con todo el Saint, etc. Puedes regular fácilmente el recorrido según lo que vayas a hacer con ella.
    La bici funciona de maravilla, yo he tenido la oportunidad de probarla durante unos minutos y va muy suave.
    Si buscas en el foro de Freeride un post que pone Lapierre que puse yo hace unos meses tendrás algo más de información.
    Un saludo.
     
  6. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese amortiguador da muchos problemas, tendrás que cambiarlo
     
  7. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    J**** que buena pinta tiene, no? Me parece que esta muy bien de precio
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    7.952
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Algeciras, España
    dame el link q no encuentro el post..,
    gracias
     
  9. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
  10. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici tiene mu buena pinta,y va montada entera en shimano saint
    por ese precio es un autentico puntazo de bici,y viniendo de las manos que viene,no creo que vaya nada mal,aunque te aconsejo que la 888 no laquites,porque es un pepino,aunque sea la de '04 sigue siendo un pepino de horquilla
     
  11. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    menos el cuadro y la suspension todo bien
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.589
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si, es el modelo de 2005, vale nueva unos 3.700€...

    Y si te la dejan por ese precio... PILLATELA!!

    Va montada muy bien y pesa 19,2KG.
     
  13. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    7.952
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Algeciras, España
    el tema d la horquilla es porq tengo una boxxer world cup 05 q esta nuevecita y la verdad es q a mi m mola mas q la 888, asi q se la monto y me ahorro unas pelas..,
     
  14. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** pues si t la dejan tan barata aprovecha q esta mazo de bien
     
  15. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    7.952
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Algeciras, España
  16. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    esta muy bien
     
  17. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    7.952
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Algeciras, España
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo la veo bien eh ! tiene buena pinta
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta wapa, i 1900 es muy buen precio.

    y ahora un consejo...ya que te pones tu horquilla y te ahorras un poco, porque no utilizas un poco de lo ahorrado para pagar la diferencia entre el amortiguador que lleva y otro mejor? a lo mejor pagaras 100 euros mas pero te quedara un pepino de bici.
     
  20. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes lo que dicen.....aprovecha cuando amanece,que es cuando la picha mas crece
    o no por mucho tempranar,amanece mas madrugo

    poseso que te la pilles que tiene que ser un avion ****
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso