lapierre pro race 200D&deca rr.8.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 11 Oct 2006.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿me podriais aconsejar sobre estas dos bicis?la 8.2 999€ la lapierre 1260€ con un 10% de descuento.la lapierre no tengo posibilidad de verla antes de comprarla, la deca si.¿vale la pena pagar la diferencia por la lapierre?

    pro race 200d deca rr 8.2

    horkilla fox frl 100 reba race 100

    frenos formula oro 18k shimano lx

    desviador deore lx

    cambio xt xt

    pedalier shimano fcm540 truvativ firex team



    ¿si conoceis otras opciones mas interesantes?se agradeceria. un saludo
     
  2. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    no tardara mucho la decathlon en estar de oferta
     
  3. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Yo tenían el mismo dilema pero al final me he decido por la Pro Race 200V, que tiene el precio que tu has dicho la de disco es un poco mas cara.

    Primero por el cuadro, el de Lapierre es guapisimo y ademas superligera la bici para el precio, y en cuanto a componentes Lapierre le da cienmil patadas, asi que al final cae mi Lapierre Pro Race 200V.

    No hay nada por el mismo precio, te lo puedo asegurar, que llevo bastante tiempo esperando a este monstruo de bici.

    Pero si quieres esperate a la Decathlon de 2007, que segun dicen en francia el cuadro lo cambian de diseño, por que es la ***** de feo, desde el color, pasando por las pegatinas y por la geometria.

    Por cierto donde te hacen ese precio, en murcia que es donde yo vivo esta el descuento mas o menos por lo mismo¡¡¡¡
     
  4. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    El precio de la pro race 200d(con discos)es en la pagina de la marca 1399€ y en bicicletas guillermo(monforte de lemos(lugo) me hacen un 10% de descuento 1260€,la tienda aparece en el foro.el problema es k me gustaria verla y no la tienen en tienda ,ni ninguna lapierre me la pedirian y me la mandarian y gastarse la pasta sin verla no me mola mucho. los gastos de envio incluidos, creo k viene sin pedales.si conoceis alguna tienda en galicia k tenga lapierre,se agradeceria la informacion,un saludo
     
  5. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos


  6. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues yo estaba indeciso precisamente entre esas dos bicis, para mi novia. La semana pasada estuvimos en una tienda que tiene LaPierre y la vimos... No te decepcionará, está genial y es muy probable que sea la bici que compremos al final. Los precios de catálogo ya se sabe lo fiables que son, pero la verdad es que ponen a la LaPierre casi un kilo más ligera, algo de verdad habrá digo yo. La Decathlon está muy bien, pero nos gustó más la LP por el cuadro y por los componentes. La única pega que yo le veo: los cables por debajo del pedalier.

    Edito: donde digo precios, quiero decir pesos. Que se me lengua la traba!!
     
  7. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    uy, rectifico. He leido por ahi que hasta finales de enero no sale la gama 2007 de decathlon, asi que no esperes ofertas hasta el año que viene. De todas formas, si te lo puedes permitir, un kilo menos es muchisimo, y esa lapierre no puede decepcionar
     
  8. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    la lapierre peso por catalogo 10,9 kg la deca 11,7kg,despues me comentais k la lapierre trae mejores componentes.yo creo k lo unico superior es la horkilla y el cuadro no se si sera mejor,lo k si tengo claro k cuesta 260€ mas k la deca y no trae los pedales y el problema es no poderla ver antes de comprarla y no voy a ir a madrid a verla ya k hay una tienda k tiene todos los modelos del 2007. ¿habra mucha diferencia de la fox k trae la lp a la reba de la deca? un saludo.
     
  9. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    la lapierre peso por catalogo 10,9 kg la deca 11,7kg,despues me comentais k la lapierre trae mejores componentes.yo creo k lo unico superior es la horkilla y el cuadro no se si sera mejor,lo k si tengo claro k cuesta 260€ mas k la deca y no trae los pedales y el problema es no poderla ver antes de comprarla y no voy a ir a madrid a verla ya k hay una tienda k tiene todos los modelos del 2007. ¿habra mucha diferencia de la fox k trae la lp a la reba de la deca? un saludo.
     
  10. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    la lapierre peso por catalogo 10,9 kg la deca 11,7kg,despues me comentais k la lapierre trae mejores componentes.yo creo k lo unico superior es la horkilla y el cuadro no se si sera mejor,lo k si tengo claro k cuesta 260€ mas k la deca y no trae los pedales y el problema es no poderla ver antes de comprarla y no voy a ir a madrid a verla ya k hay una tienda k tiene todos los modelos del 2007. ¿habra mucha diferencia de la fox k trae la lp a la reba de la deca? un saludo.
     
  11. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hombre, la REBA es una buena horquilla. Yo me quedaba la Fox pero sólo por cuestión de gustos, no creo que haya que quedarse con pena ni mucho menos por escoger la REBA. Los pedales digo yo que te pondrían unos en la tienda sin cobrártelos ¿no? Algo asequible pero bueno, unos shimano 520 ó 540. Aunque bueno, dependerá de la tienda también.

    A mí lo que no me cuadra del todo es la diferencia tan brutal de peso entre las dos bicis. O alguna de las marcas se columpia con el peso en catálogo, o los componentes de la LP son netamente más ligeros (llantas, tija y potencia, cubiertas...) y el cuadro supongo que también
     
  12. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    seguro k tienes razon,y se colunpian con los pesos pues los componentes son similares la diferencia estara en los frenos y la horkilla digo yo pero te gastas la pasta y pesa 300g menos k la deca ,vaya palo k te meten y a los 10,9kg hay k sumarle los pedales.
     
  13. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues eso será, a no ser que haya mucha diferencia entre los dos cuadros... Que alguna habrá, pero no creo que tanta. ¿Habra mucha diferencia entre unas llantas y otras? Uy que empiezo a tener dudas entre una buena bici y otra...
     
  14. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    en las llantas no hay diferencia las dos montan las mismas (mavic xm317) la diferencia de peso estara en el cuadro y en los frenos digo yo,pero el cuadro de la deca pesa 1,650 kg en talla L,puede ser k la tija del sillin y la potencia sean mas ligeras.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Opinión como antiguo propietario de una Decathlon 8.1 (2500 kms),y ahora de una Decathlon 8XC del 2005 y una Lapierre x-control 430 sl del 2006 (3000 y 3500 kms. respectivamente):

    En cuanto a pesos, la decathlon 8XC pesa 10,7 en talla M (Igual al de catálogo)

    La 8.1 pesaba de catálogo 12,9 en talla L y la mía pesaba 12,6 en talla L.

    La Lapierre pesa 11,6 de catálogo sin pedales y la mía en talla 46 (Hay talla 41)pesaba 11,990 grs. incluyendo unos pedales 959.


    CUAL COMPRARÍA?
    Para mí la horquilla no es decisiba.Las dos son buenas.
    Tacto más suave la Fox y Motion Control y pop-lock en manillar la Reba.

    El cuadro Lapierre es mucho más atractivo, mucho más ligero y seguro que tiene mucho más valor de reventa que la Decathlon.(A mí me costó vender un cuadro igual al 8.2 por 100€ regalando tija y potencia originales)

    Los fórmula superan a los shimano.

    El Dual Control de la 8.2 no convence a casi nadie.

    YO COMPRARIA LA LAPIERRE.
     
  16. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    me podrias decir si mi talla en lapierre seria la 46. mido 1,75 y de entrepierna 81.y lo k menos me gusta es k tendria k pedirla sin verla ya k solo la vi en la pagina de la marca.la fox frl 100 es la basica de la marca? un saludo y gracias por vuestras opiniones.
     

Compartir esta página