1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapierre pro race 400 ,09

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jose luis c f, 14 Dic 2009.

  1. jose luis c f

    jose luis c f Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    algeciras
    mi lapierre pro race 400 solo tiene dos meses y medio y el venderla es por encapricharme con una doble. la scot spark 35 o la lapierre x-control 410 o 500.
    la pro race 400 esta montada muy bien como ya sabreis , llantas XT tubuless , bujes XT , cierres XT rapidos , cambio XT , bielas XT , con centro pedal hueco , desviador SLX , palancas SLX , frenos formula oro en blancos , cuadro de scandiu con scan flex desing en tirantas traseras y solo pesa 10,2
    la talla es la 46 de lapierre la M y el precio en que la vendo 1.660€ portes incluidos .su precio es de 2.200€.
    preferiria MP o llamadas mi telf:636072684
     

    Adjuntos:

  2. catile

    catile Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muy guapa, quien tuviera pasta
    Suerte con la venta
     
  3. jose luis c f

    jose luis c f Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    algeciras
    gracias catile
    MP respondidos
     

Compartir esta página