Hola, saludos a todos ya que me estreno en el foro con este post. Creanme cuando les digo que me he leido los post que hablan de esta bici (comparandola con la trek 8000 y 8500, etc), pero antes de decidirme me gustaria que me ayudaran con la eleccion. El caso es que me la dejan con un 30% de descuento, dejandola sobre los 1500. Mi actual bici es una Orbea Replay 2007 de mas de 14 kilos, por lo que creo que notaré el cambio. Alguien la tiene o la ha probado? Algunos usuarios de Lapierre que quieran opinar de la marca?? Es que no conozco a nadie que tenga una siempre es bueno oir a gente con experiencia. Alguna otra opcion de calidad-precio similar? Casualmente llegué a esta bici buscando en foro por la Trek 8500, pero esa me la dejan sobre 1800 con mucha suerte. Por si alguien se pregunta por donde se consigue a ese precio, la tienda esta en Tenerife y como he hecho algunas compras hace poco (bicis para colegas que casi que las he hecho yo) y realmente el trato la gente de la tienda es bastante bueno me ofrecen ese descuento. Un saludo y gracias por todo.
Amigo,espero que ya tengas tu bici...porque llegue tarde a leer tu post. Yo tengo una pro race 400 y la verdad que muy contento, no he notado estabilidad y comodidad igual en otra...tambien hay que modificarla un poco a tu gusto, el sillin que viene no es para todos los culos, kizas la potencia y poco mas,pero si te puedo decir que es una gran bici, preciosa y con unos acabados muy currados. Un saludo!!