1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapierre Pro Race 400 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por necky, 17 Jun 2010.

1. necky

necky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saludos a todos ya que me estreno en el foro con este post.

Creanme cuando les digo que me he leido los post que hablan de esta bici (comparandola con la trek 8000 y 8500, etc), pero antes de decidirme me gustaria que me ayudaran con la eleccion.

El caso es que me la dejan con un 30% de descuento, dejandola sobre los 1500€. Mi actual bici es una Orbea Replay 2007 de mas de 14 kilos, por lo que creo que notaré el cambio.

Alguien la tiene o la ha probado? Algunos usuarios de Lapierre que quieran opinar de la marca?? Es que no conozco a nadie que tenga una siempre es bueno oir a gente con experiencia.

Alguna otra opcion de calidad-precio similar?

Casualmente llegué a esta bici buscando en foro por la Trek 8500, pero esa me la dejan sobre 1800€ con mucha suerte.

Por si alguien se pregunta por donde se consigue a ese precio, la tienda esta en Tenerife y como he hecho algunas compras hace poco (bicis para colegas que casi que las he hecho yo) y realmente el trato la gente de la tienda es bastante bueno me ofrecen ese descuento.

Un saludo y gracias por todo.

Última edición: 17 Jun 2010
  2. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo,espero que ya tengas tu bici...porque llegue tarde a leer tu post. Yo tengo una pro race 400 y la verdad que muy contento, no he notado estabilidad y comodidad igual en otra...tambien hay que modificarla un poco a tu gusto, el sillin que viene no es para todos los culos, kizas la potencia y poco mas,pero si te puedo decir que es una gran bici, preciosa y con unos acabados muy currados.
    Un saludo!!

Compartir esta página