Bueno, Aqui os dejo unas fotillos medio decentes... A la espera de que esta semana me llegue la direccion Tune Bubu y la cambie, corte el tubo sobrante, espaciadores fuera, sacare la araña para poner la Tune Gumgum. Pronto tendremos nuevos cambios que ya comente.
Que os parecen los cambios que tengo en mente? Algun pero? El tema de las bielas esta claro, ya que necesito bielas que pueda montar Q Rings de doble plato y ademas con eje de pedalier compatible con shimano.
Yo no le cortaria el tubo sobrante de la horquilla del todo, dejalo como minimo con una longuitud de 18,5cm asi si algun dia la quieres vender no tendras problemas, ademas el ahorro de peso que puedes conseguir no es mucho. Otro cambio que podrias hacer pero no se si ahorras algo de peso es poner unos cierres kcnc rojos le daras algo mas de color a la bike La bici esta muy chula y bien montada pero en cuanto a peso te penalizan bastante las bielas, los pedales y esos dos portabidones.
Como ya he dicho mas atras, voy a cambiar cosillas. Bielas Rotor 3D XC2 Desviador Sram Red Pedales CB Candy 4Ti Cierres Tune DC 16/17 Discos Ashima Tornilleria Alu/Ti El tubo de la horquilla no lo cortare del todo, pero si le sobra bastante ahora. Lo dejare a la medida que le toca cuando ponga la direccion nueva. Los dos portabidones no es que penalizen demasiado, ya que son 30gr cada uno, y para mi, en rutas de 70/80km los necesito los dos.
Preciosa, y con esos ruedones mas!! La direccion yo no pondria la tune yo he oido a varios que da problemas, que se desajusta, coje holgura.
Muy guapa y muy bien conjuntada, solo para mí desentonan las bielas. Las KIBIKES espectaculares como siempre. P.D. Nacho yo quiero una pegata de esas!!. Saludos.
Como ya he dicho mas arriba, los cierres, bielas, pedales y desviador van a ser cambiados en breve. Me alegro de que os guste el montaje.
Muy guapa la bici. Por lo que veo no has tenido problemas para poner la tija kcnc con el sillin Tune.
Bueno, despues de algun tiempo con la bici muy aparcada, debido a que me he dedicado a correr a pie, volvemos a las dos ruedas. Esta semana concretos los el nuevo Upgrade. Bielas Rotor 3d XC2 Pedales Crank Brothers Candy 2Ti Desviador Sram XX
Bueno ya esta actualizada con Bielas Rotor 3D XC2 de eje de acero, platos Q Rings 40-27, Pedales Crank Brothers Candy 2 Ti y desviador SRAM XX.