Lapierre S P I C Y ¡¡¡A LA NIEVE CON ELLAS ¡¡¡¡¡¡ MAS FOTOS ¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por soto17, 9 Dic 2007.

1. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Muyyyyy chula..... por ahí comentais sobre la Zesty... os habeis fijado en que es la Spicy?????

Un saludo

2. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta se nota la ausencia del propedal en este modelo ya que los otros dos superiores si los lleba seria mejor la ocion de la negra q lleba el propedal me parece q es el rp23 la 523

3. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!!!...y pon mas fotitos de detalle!!!

4. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , bueno .....antes de nada, nunca habia cogido 160 de recorrido...130 ,140...las ultimas lapierres x-control 130 de 2006 y x-control 130 de 2007......menuda diferencia ....el peso se nota poco..son 13,9 mas pedales , menos mis crossmax xl....calculo que estara en el mismo peso....se nota el mayor lanzamiento de la horquilla, eje pasante muy facil y comodo de utilizar , por cierto,....bueno eso y el manillar de 31,8 ,y la potencia, da una seguridad acojonante cuando bajas ¡¡¡¡¡se lo come todo...nada como el muelle y el aceite ¡¡¡¡¡¡¡¡....subiendo.....es que sube como dios...este finde cambiamos con un colega.. x-control 130 y coincidimos ..postura comoda, rigidez impresionante en la pedalada con la caja de 90mm, contaminacion inapreciable...en fin una hemorragia de satisfaccion.....no se preguntarme y os cuento...solo me acuerdo de la sensacion de seguridad bajando y lo facil que sube...con 160mm¡¡¡¡
    en las ruedas lleva montado, atras una michelin all mountain 2.2, que da un buen balon y taco tipo moto, buen rendimiento..., y delante continental mountain king 2.2 y la verdad es que en algun momento se quedo corta al apurar freno. las originales son mountain king 2.4 ¡¡¡¡¡ pero las otras estaban ya montadas y no queria perder ni un minuto....PREGUNTAR ALGUN DETALLE........... no lo dudeis , si lo vuestro no son las carreras.......zesty o spicy

5. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba...con la emocion.....a los de Madrid , si quereis verla en vivo y en accion ..salimos los domingos en Soto del Real....o algun otro dia por la mañana , entre semana....sin problemas....

6. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Eso mismo iva a decir yo!!!
    En cuanto he visto la horquilla con eje pasante................. esta es la Spicy!!!
    Esta tiene 160mm en ambos ejes.....

Menuda makina......

7. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ya puedes hacer un reportage con fotos i cronica de tu procima ruta , i colgarla en enduro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Mas que nada porque pone lo bien clarito en el cuadro: S -P-I-C-Y.

9. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    dalo por hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana fotos al detalle..¡¡¡

10. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    el amortiguador es de alto volumen , con propedal de fabrica nivel bajo, y con control de rebote, para mi suficiente....

11. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    una bici estupenda una pregunta m podias decir en k talla la as kojido y kuanto mides y k tal t keda d grande esk yo tengo pedida una pero toi dudando kon la talla muxas gracias d antemano y un saludo

12. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

¿Quieres decir, que va mejor la Spicy de 160, que una X-Control de 130 para subir???

Saludos!!!

13. Morfeus

Morfeus Aupa el Bierzo!

Me Gusta recibidos:
    0
  14. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    efectivamente es una spicy....y además preciosa! enhorabuena y a disfrutarla!

15. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muy bonita , una duda sele puede poner portabidon,donde?

16. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    no lleva ...a chupar del tubo¡¡¡¡¡¡

17. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes esa sensacion...o quizas es la fuerza extra de la novedad o la mentalizacion ..o algo ...de verdad que fue extraño....como si te bajas de una rigida (piensas..que incomodo voy con esta bici)y te montas en una doble..y eramos los dos.......... pero sobre todo sentado y subiendo..no se,.. son subidas tendidas , no de plato pequeño, sino a ritmo, plato mediano y piñon 2 o 3...(11-32)..como de menos esfuerzo....RARO, RARO...nos dejabamos atras y nos mirabamos alucinados¡¡¡¡¡.con cAMBIO DE RECORRIDO Y BLOQUEO DEBE SER LA PU@@ CAÑA...¡¡¡¡¡.
    saludos

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

¿Han solucionado el problema de la pintura súper-delicada???

Saludos!!!

19. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    pues,lo de "SUPER-DELICADA", NO SE...... he usado en este año 3 distintas, y de estas y todas las que me han pedido, ningun problema.....algun defecto tenian que tener algunas jajajaja¡¡¡........o me vas a decir que es en todas menos las mias????????. yo prefiero cuestionar el funcionamiento de los componentes o de los sistemas de amortiguacion, y que ellos se encarguen de las garantias , cuando corresponda. o no???
    saludos

20. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Enhorabuena. Yo la vi en el festibike, la misma en naranja, y me encantó. Realmente me encantaron todas las de la gamam zesty y spicy...una pasada. Si no es porque acababa de comprar la mía...y ya no tenía ojos para nadie más...bueno si, las dos chicas esas del stand de al lado, ya comentadas bastante en su día :eek:la2

Compartir esta página