Hola a todos!! Me estoy mirando las bicis de enduro para pillarme una dentro de poco.Por ahora la que mas me gusta es la spicy 516, a ver si alguno de vostros la tiene o me puede decir que tal va.La voy a usar mas que nada para hacer caminos y algun salto que otro.Quiero una que me sirva un poco para todo. Espero vuestra opinion PD: Aqui os dejo una fotillo del bicho xD A mi se me cae la baba cada vez que la miro xDD Un saludo desde ibiza.
Creo que para hacer caminos no es la más adecuada, y tampoco es una bici para todo. Como bici polivalente es mejor la Zesty, menos trasto. Es cojonuda, eh?, a mi me encanta la Spicy, pero solo como bici de ENDURO.
coincido con canote, que para caminos y ALGUN (mira debajo mi nick y veras porque resalto de lo de algun) salto que otro pues la zesty va bien, pero si te emocionas demasiado y le coges el gusto te faltará, para todo lo demas spicy.
Gracias por los comentarios!! Estado mirando la giant que me comenta supercampi y la zesty 514, la giant esta muy bien pero esteticamente me gusta mas la lapierre.En el primer post, cuando digo que quiero una bici que me sirva un poco para todo.Me refiero a que lo mismo la uso para hacer kilometros con la novia o me voy a un bike park con los colegas xD. Un saludo.