Lapierre spicy fisurada

Tema en 'Enduro' iniciado por lenciaso, 12 Jun 2013.

1. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174

No pongo nada antes de nada,simplemente comento que primero mandan hacer unas fotos,si està todo correcto mandarian el cuadro nuevo a la tienda,cuando llegara el cuadro nuevo tendriamos que enviar el viejo,y cuando lo recibieran podria llevarme el nuevo,eso de principio,pero ahora 21 dias después dicen que hay que mandar el cuadro para francia,pero sin el baculante,si entrara en garantia y no hubiera el cuadro habria que mandar también el basculante y esperar.....
    No se,se complican bastante,ellos ala tienda y al cliente,no seria mas logico mirar sihay existencias de ese cuadro antes de dejar el basculante en la tienda y no tener que esperar despues a mandar el basculante de nuevo a francia, eso no es poner el parche antes de la herida sino explicar el mareo y confusión que crean ellos mismos,deben salir los portes baratos.....

Pd el cuadro està en garantia
    Nadie duda de la profesionalidad de los empleados de lapierre.

2. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    http

Adjuntos:

Última edición: 20 Ago 2014
  3. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410

Te doy la razón. Cualquier tipo de proceso o flujo de trabajo para solventar un problema debería ser único y solamente se debería cambiar en caso de problemas imprevistos (los menos). Ellos deberían tener un procedimiento estandar para la gestión de garantías y no andar improvisando sobre la marcha. No se trata únicamente de si te van a cambiar el cuadro o no, si no del tiempo en el que te quedas sin cuadro, el consumo de tu tiempo personal y el esfuerzo que has de invertir en tratar de solucionar el problema (ahora envío fotos, ahora desmonto basculante y envío cuadro, puede que luego tenga que enviar el basculante) etc....

Saludos

4. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    http

Última edición: 20 Ago 2014
  5. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    aver en que da la cosa...vamos en un mes y medio para evaluar un cuadro.y todavia sigue sin saberse nada de nada...

6. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    menudos, 1 mes y pico para gestionarlo, de risa. menos mal que no es una mondraker sino estaria todo el maldito foro diciendo que si tal cual
    eso si, en mondraker en 1 semana te hubiesen dado el cuadro nuevo

que tengas suerte y te lo cambien pronto. paciencia

7. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Pues no lo entiendo de verdad...... la mía se rompió el 9 de marzo y el 3 de abril ya la tenia en casa,me dieron el cuadro totalmente nuevo(cuadro y basculante)fue un fallo de la bieleta que no tenia la medida adecuada y en un salto se rompió .En mi caso la garantía fue súper rápida,mi tendero la desmonto y envio la bike entera,creo que todo funciona si la presión del tendero es efectiva y rápida osea una buena gestión.Para mi solo tengo palabras de agradecimiento tanto al tendero como a lapierre.Yo creo que no tendrás ningún problema y seguramente estrenaras bike,de todas maneras suerte compañero.

Última edición: 21 Jul 2013
  8. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Aver donde y como acaba esta historia,el cuadro en francia,el basculante en orense,el biker en lugo.....halaaa!!!todos de vacaciones y haciendo turismo. ;-))

Compartir esta página