1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapierre Spicy robada

Tema en 'General' iniciado por miroku, 6 Ago 2012.

1. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún a riesgo de ser baneado, abro otro post para que lo veo la mayor gente posible. Desde luego el robo de bicicletas se esta convirtiendo en una aútentica plaga.

El pasado sábado 28 de julio me abrieron el garaje (privado) y me robaron mi Lapierre Spicy 216 (2010) La bicicleta estaba muy mejorada respecto al montaje de serie. La foto es algo antigua ya que no tengo ninguna foto buena reciente y el montaje exacto que llevaba cuando la robaron era el siguiente:

Sinceramente la doy por perdida pero he querido hacerlo público por si alguien pudiera saber algo de ella y también dejar constancia por si a alguien se la ofrecen como “segunda mano” que pueda encontrar que es ROBADA.

Un saludo.

RECUPERADA, 15 días despues la policía ha recuperado la bicicleta. Gracias a todos.

Última edición: 11 Ago 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.862
    joerrrrrr lo siento compañero,en qe zona fuer robada? estare atento en la red.suerte.

3. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas cosas no las cubre el seguro del hogar?.

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cubren una parte, por Lo menos eso tengo entendido.

Mucha suerte, sí puedes decir en que zona ha sido robada

5. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    El de mi casa por ejemplo cubre hasta una cantidad contratada y si es robo con violencia o intimidación creo que era más. Mira el seguro la la letra pequeña que tal vez te la cubra

Enviado mientras cagaba, por medio de Tapatalk xD

6. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Massamagrell (Valencia).

Y mucho cuidado con los seguros de hogar y sus letras pequeñas, nos engañan como quieren.

Un saludo

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.862
    ok estaremos atetos,si eso si no te puedes fiarde los seguros.

8. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    al final vamos a tener que poner candados hasta en nuestro propio trastero, yo mañana lo pienso poner, estoy decidido..
    Hay gente que solo se divierte haciendo daño a las personas.. que rabia me da ****
    mucha suerte compañero, por valladolid tienes dos ojos mas

9. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo hacen por diversión exactamente, lo hacen por egoístas y vagos que son, que no son capaces de trabajar y pagarse sus cosas. Ademas de estar faltos de empatia...

Compartir esta página