lapierre tecnic 400 2009 o orbea flow cool 2009

Tema en 'General' iniciado por juanfris, 24 Feb 2009.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, supongo que si. Depende que saltos. Si vas en ruta y das un salto o dos no pasa nada. Pero esa bicicleta no es para dar brincos...

2. juanfris

juanfris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me refiero a parte de los de monte a saltos de escalones , de 5 a 10 escalones mas o menos , eso si lo aguanta no?

3. juanfris

juanfris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para transportarla la meteis en el maletero o teneis algun tipo de remolque para bicicletas , yo con la rockrider que tengo le quito la rueda de alante y le abro los frenos y la meto en el maletero , pero al meterla en el maletero no tengo mucho espacio para meter bolsas... ¿ con la bici de frenos de disco como se desmonta y se monta ? un saludo

4. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sacas la rueda de delante y ya esta. No se tiene que abrir ningun freno ni nada.
    Pero NO apretes la maneta del freno cuano este la rueda fuera, o se quedaran las pastlas apretdas y tendras que separarlas con un destornillador.

5. juanfris

juanfris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok , gracias , yo creia que habia que quitar algun tornillo o algo de eso , ¿ y para transportarla como lo haces ?

6. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Transportarla? Bueno yo esque nunca la muevo de mi ciudad. Pero desde la tienda al local la llebe con mi padre en el coche. No quite rueda ni nada (es un monovolumen grande).
    Pero bueno, tu pues quitas la ruda delantera y no apretes la maneta y ya esta.

7. juanfris

juanfris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok , gracias , yo esk aparte de cogerla por la ciudad cuando puedo me la llevo al pueblo que se disfruta mucho mas

8. zorrorojo

zorrorojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡¡¡¡¡¡ q mala es la duda y mas cuando empiezas en un mundo tan extenso como este yo hace poquito estaba como tu y al final me quede con lalapierre 400 y va de lujo eso si vas a tener que ser un poco atento en la limpieza porque el color no es muy sufrido........ yo la saque por 500€ en alcaberbikes en alzira despues de mucho mirar muy buena rebaja verdad. un saludo

Compartir esta página