lapierre tecnic 400 vs merida matts 500 D

Discussion in 'General' started by mvalero77, Feb 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    2
    Location:
    Carballiño.
    Eso es verdad, hace poco fui a la tienda que suelo ir a comprar y no fue el empleado mas bien fue el dueño de la tienda que nos dijo esto mismo que MERIDA le hace muchos cuadros a SPECIALIZED y a otras muchas marcas de prestígio.

    Hablando de las bicis y marcas salio el tema, ya que yo ando detras de la Merida Juliet TFS 500-D-DART 2009 que es de mujer, de momento es la mejor que tienen. Es una pena que esta marca no saque mejores modelos para las mujeres como TFS 500-D-DART ya que las otras son un poco normalitas de componentes.

    Pero espero que vaya sacando mas modelos para las mujeres y color algo mas llamativos.

    Yo tamben optaria por la Merida, aunque la La Pierre tiene lo suyo como dije antes.
     
  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,650
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    Claro es lo que pasa, yo cuando me iba a comprar mi primera bici de mtb hace unos meses y vi la Roc Shox DART3 que traía la TFS me flipé con ella, pero vamos que me ha durao 300km montada...

    Yo es que le veo mucha personalidad a éste cuadro y eso me llama muchísimo. Si me lo ponen delante sin los letreritos de MERIDA sabría reconocerlo a la primera, en cambio a ese modelo de Lapierre le pones pegatas de ORBEA y trago como un niño porque no le veo rasgos ni formas que delaten su personalidad. Ojo!! lo que no quita que sea una buena máquina ee. Por eso me gustan mucho cuadros con personalidad como es un cuadro GT Avalanche por ejemplo. De todas maneras lo que ha dicho pelostheboss del montaje no es cierto, porque la MERIDA va mejor montada también, lleva cambio trasero XT(la otra Deore), discos de 180mm(la otra 160), dirección FSA, etc. Los frenos son los mismos en las dos, y las bielas/pedalier también. La horquilla de esa MERIDA es la XCM y la de la LAPIERRE creo que también XCM o una XCR, pero sea la que sea al final acabará cambiándose en las dos.


    No sé yo lo veo claro, y si encima pillas alguna de 2008 por unos 500 y algo ya triunfas!!
     
  3. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lliça d´Amunt
    stoy esperando a mañana que me enseñan una scott de hace 3 años que dice que le costo 1800 y me la deja por 500....no se no se, mañana ya veremos y ya os comentaré
     
  4. Lvalance

    Lvalance Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    Enhorabuena por tu bici KTM nueva, ¿a qué esperas para poner unas fotos MValero77?
     
  5. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    17
    Yo sin duda te recomiendo Merida. Es una garantía de cero problemas.
     
  6. paquito1975

    paquito1975 Novato

    Joined:
    Jun 13, 2007
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    tu puedes hacer lo que quieras pero merida japo y la pierre francesa. merida esta soldada que parece que la as soldado tu no tiene limadas las soldaduras estiticamente e muy feo no ponen atencion ni interes y a la hora de vender una y otra o te dan ni n duro por la merida en cambio la la pierre esta muy vlorada y cada vez mas como pasa con trek y specilized tu sabras:vampire
     
  7. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    2
    Location:
    Carballiño.
    Este tema ya deberia estar cerrado el chico ya presento su bici hace poco en el foro y creo que es una KTM.

    Todas las marcas de bicis hoy en dia son buenas, lo que pasa que todos defendemos lo que nos gusta por que la tenemos.

    Yo creo que ninguna bicies mala, hombre si la compras en el carrefour normal que sea mala y rompa que no es la priema vez que pasa.

    Saludos
     
  8. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lliça d´Amunt
    Gracias a todos por los consejos, como dice Evuca, al final me he comprado una KTM, asi que gracias a todos y cierro el port ( si puedo ) jejeje
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page