1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapierre Tecnic 700 FS

Tema en 'General' iniciado por Jeluma, 28 Dic 2009.

  1. Jeluma

    Jeluma Novato

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en comprarme una Lapierre Tecnic 700 FS. El precio nueva es de 769 euros en Bikestock. Me gustaria que me aconsejaran que tal bici es.
    Gracias
     
  2. juankolors

    juankolors Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo tengo la FS 900 y creo que solo cambia componentes.El cuadro esta bien ademas por ese precio no creo que encuentres nada parecido.
     
  3. RogerAFX

    RogerAFX Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    769 euros serà la del 2009, no?
     
  4. Jeluma

    Jeluma Novato

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso los componentes.
    ¿ Creis que merece la pena?. Os lo agradezco, ya que me gusta pedalear pero soy nuevo en eso de los componentes
    Gracias

    Cuadro ALLOY 7005 HIDROFORMADO 120MM
    Horquilla SUNTOUR XCR 120MM HLO LOCK OUT
    Amortiguador SUNTOUR RAIDON DA 190MM
    Cambio DEORE
    Desviador SUNTOUR XCR
    Palancas SHIMANO DEORE
    Frenos SHIMANO BRM486 160/160
    Manetas ALUMINIO
    Cassette SHIMANO HG50 9V 11X32
    Plato SHIMANO 22X32X44
    Pedales NO AUTOMATICO
    Cadena SHIMANO HG53
    Potencia LP XC 6061 3D FORGED
    Manillar LP XC COMP RIZER 6061 DB 30X660
    Tija LP XC 6061 31.6X350
    Sillín LP PFF TECH
    Puños Goma blancos
    Dirección 1" 1/8 AHEADSET
    Ruedas MACH 1 SUBZERO 32T / SHIMANO RM65
    Cubiertas HUTCHINSON TORO 26X2.15
    Peso 14,1 KG
     
  5. Carpro

    Carpro No me caso q vuelvo pront

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén D.C.
    Está muy bien: Los componentes no son para competir pero no te defraudarán. El sistema monopivote es simple y te acostumbras pronto. Yo tengo una Lapierre X Race 300 (se dejó de fabricar en 2008) también con el mismo sistema de suspensión pero con bloqueo y un amortiguador Lapierre (creo q fabricado por Manitou) y estoy muy muy contento pero si no bloquea es díficil pedalear de pie. Además es muy bonita
     

Compartir esta página