UF! precio (en dos palabras) in-mejorable... compratela de cabeza.... que la disfrutes!!,yo tengo la del 2007 y estoy muy contento
No tiene mala pinta no creo que sea mala eleccion pero no te centres solo en una marca mira Merida, Canyon y alguna que otra que por esos precios tenen cosas muy buenas.
si, la tengo yo, la compré hace mes y medio en ese precio que te ofrecen (bueno, a mi me salió 1 más cara, me quedó en 700) la cosa es que es mi primera mtb, así que no tengo muchos elementos de juicio para compararla con otras. eso si, yo estoy encantao con ella
x cierto comentate algo mas sobre ella PABRARO, punto fuertes y debiles, q tal los frenos, horquilla, cambios,,se agradece de todo un poco, gracias
pero es lo que te decía en el mensaje anterior, empecé hace un mes a salir en mtb, así que no puedo valorarla respecto a otras. nunca había probado lo que eran frenos de disco hidraulicos o una horquilla bloqueable. hombre, desde mi punto de vista, al final la bici es "a tanto el metro", quiero decir, si te viene con todo xt o con unos frenos determinados, o con una horquilla de gama alta, te lo acaban repercutiendo en el precio. Cuando yo la compré, la verdad es que no encontré en otras marcas ningun modelo similar y del 2008 por ese precio. Llega un momento en que te quedas con dos o tres bicis que tienen componentes y precios muy similares y la estética, cómo te entre la bici por los ojos, es lo que acaba siendo el factor diferenciador. Además, no creo que a la hora de pedalear vayas a notar mucha diferencia entre dos modelos cuyo precio está 50 o 60 euros arriba o abajo
por comentarte algo más, a ver si te ayuda: vaya por delante que, de momento, salgo por pistas de tierra que están en un estado razonable. Todavía no le exigí mucho a la burra. el cambio va perfectamente. el desviador lo tuve que ajustar un pelín, pero ahora va de cine. la horquilla me da bastante más juego de lo que necesito a estas alturas. Lo de los frenos es otro mundo, son una pasada. Las primeras veces, cuando frenaba con ganas, el delantero me chirriaba como si estuviera degollando a un cerdo, pero después de unas salidas ya no arma ese escándalo. Viene con unas gomas michelin country mud. Leí comentarios de la gente en los que decían que pinchaban muy facilmente. Hasta ahora yo no tuve ningún percance, aunque me da la sensación de que tienen los tacos demasiado grandes y demasiado separados para el uso que yo le doy. Ahora bien, ¿qué vida les das a unas ruedas? y sobre todo, si te cansas de ellas ¿cuanto te cuesta tirar éstas a la basura y pillar otras? ¿30 o 40 euros? ¿es eso un problema? Como ves, nada que no hayas leído en otros post en los que la gente hable de su nueva bici. Yo la veo (pagando 700 por ella) con una relación calidad/precio muy buena, una bici equilibrada y, personalmente, cada vez me gusta más estéticamente (además, estoy cansado de ver bicis negras y en todos los tonos de gris) espero que este rollo (disculpa por el tostón) te sirva de ayuda
chicos yo tengo la del 2007 y haceis muy buena compra. personalmente me gusta mas los frenos formula que los shimano, pero a cambio lleva una horquilla mejor. creo que las manetas de los cambios no son LX no? por lo menos las del 07 si son, en esta no se... el precio inmejorable y la bici muy muy buena para empezar. luego te picaras y querras dejarte 2000 euros, pero bueno... si no los tienes tienes bici para rato XD yo soy de la zona centro, y si es así deberiais cambiar los michelin a la voz de ya, por lo menos delante. yo tuve varios sustos y cambie a una irc mithos 2 y ufff menuda diferencia!! por lo demás un bicicletón por el precio que tiene!