1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Lapierre Ultimate TOPE GAMA 900 euros!

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by MANONLO, Oct 3, 2016.

  1. MANONLO

    MANONLO Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,056
    Likes Received:
    6
    Xlite Ultimate Francais des Jeux
    Talla M
    Chorus 10v carbono completo
    Manillar PRO CARBONO
    Potencia EA90 120mm
    Tija sillín EC90 carbono + otra de carbono
    Sillín selle italia sl TEAM (no el de la foto)
    Ruedas Easton EA90 aero (sub 1500 grs)
    Pedales Exustar tipo Look
    Portabotes, cinta y eje pedalier recién puestos
    Estará entorno a 7-7,300kg MUY LIGERA
    900 euros
    Málaga, Granada, Cádiz, Sevilla o envío
     

    Attached Files:

  2. MANONLO

    MANONLO Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,056
    Likes Received:
    6
  3. MANONLO

    MANONLO Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,056
    Likes Received:
    6
    Contestado
     

Share This Page