LAPIERRE vs ORBEA (ayuda)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Specialbiker, 5 May 2008.

1. franchipescaboyo

franchipescaboyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Evidentemente lapierre, orbea al menos para mí, no lo compraría nunca, ya que está demostredo que pagó parte de la fianza de Otegui.
    Un saludo

2. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Desde luego las tonterias y babosadas que hay que leer a esta hora de la noche! ¿Que esta demostrado DÓNDE, pedazo de alcornoque? ¿Te molesta que una empresa vasca venda bicis? No hace falta que compres, tampoco comprarás en Eroski, ni el cava catalán, ni...

Vaya, todo el consejo de dirección de Orbea en prisión y nosotros sin enterarnos... Pequeño detalle: Otegi sigue en prisión.

3. franchipescaboyo

franchipescaboyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alcornoque, seguramente lo seas mucho más tú, compro mucho cava catalán, ya que soy de barcelona, y muchos otros productos del país vasco, y estoy ancanntado que una empresa vasca venda bicis, ya que también es española y me beneficia a mí también...evidentemente.
    Y no, no compro en Eroski, ya que se publicita en Gara y Egin, como sabrás son periodicos abertzales.
    Un saludito

4. Tobazix

Me Gusta recibidos:
    120

Egin lo cerró Garzón hace 10 años, actualiza tus datos que estas un poco perdido. Sigues sin contarnos el caso Orbea, del que parece ser que manejas información privilegiada que el resto de los mortales desconocemos, "majete" :mrgreen:

5. franchipescaboyo

franchipescaboyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdone usted, "publicitaba-publicita" en lugar de "publicita".
    Y no manejo ningún tipo de información que no esté al alcanze de cualquiera que sepa leer y entender, "majillo".

Mirad, éste hilo en éste mismo foro.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=26595

6. Tobazix

Me Gusta recibidos:
    120
    Me he leido todo el hilo de ese enlace y antes de que el moderador tuviera que cerrarlo la prueba más concluyente contra Orbea y la corporación MCC se basó en un "cuando el rio suena agua lleva". Esclarecedor. Punto y final por mi parte, son ya demasiadas emociones por hoy me he visto desbordado por tus "razonamientos". Seguiré disfrutando con mi Orbea teñida de sangre.

Compartir esta página