Lapierre vs Scott...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mtbike, 7 Ene 2006.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Quién ganarà la batalla cuándo Lapierre comercialize su cuadro de Carbono, con un peso estimado de menos de 1kg... vamos tipo los Scale.

    Aquí os dejó dónde vi la noticia... en Julio de 2005, en una revista francesa, xD... y no me doy cuenta hasta ahora!!

    En fin, la imagen: (no se ve muy bien, pues es pequeña en la revista, y la he escaneado)
     

    Adjuntos:

  2. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Posiblemente el cuadro no le tenga que envidiar nada al de Scott, aunque un producto cuando es comercializado por primera vez siempre tiene un "periodo de prueba" por parte del publico.

    De todas maneras, a igualdad de características del cuadro, a igualdad de componentes, y con un precio similar, yo creo que la gente tendería a comprar Scott ya que es una marca con más solera...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo de primeras sabeindo como ahcen de bien las cosas lso de lapier y las cagadillas del scott me quedo con el frances.y mas viendo como el queda una blanquita.si sale barato y me da la venada para sept igual lo miro.
     
  4. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Habrá que esperar y que lo vayan mejorando. Vamos que tendrán que pulir defectos, que siempre los hay.
     
  5. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo me quedo con lapierre, aqui no son muy conocidas, pero pregunta en Francia, llevan mas de 50 años haciendo Bicis y tambien esta en competicion con muy buenos resultados.
    Yo estoy contando los dias para encargar mi X-CONTROL EVO2 ULTIMATE.... es decir un cañon
     

  6. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Lapierre cada dia mas y mejor en españa, tendremos que esperar un poco para ver el cuadro, pero promete.
     
  7. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Va adar mucha pero que mucha guerra aqui en España aunque como decis necesitara de un pequeño periodo de adaptacion y desarrollo
     
  8. Kinski

    Kinski Viril Member

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Lapierre está creciendo, como Commençal. Tiempo al tiempo.
     

Compartir esta página