El precio que has puesto de la lapierre me parece un poco caro. En Madrid en varias tiendas las puedes sacar por 1700. Yo estoy esperando la llegada de una 210. A mi al principio me tiraba más la geometría de l trek, pero al final, vi una x-210 en una tienda y me parece que los acabados son muy buenos y los componentes no están nada mal. Después de leer bastante y buscar en varios foros me pareció que hacía buena elección. Saludos,
Por 2000e sí es un poco pobre a nivel de componentes, la marca está sobrevalorada a mi parecer, al igual que Specialized y Scott por poner ejemplos. Por ese precio tienes mejores opciones, y en Lapierre tienes la zesty (para mí compite mejor con la fuel ex que con la x-control) que si no huiera sido por el plazo de entrega de 3 meses que me dieron quizás podría opinar de primera mano.
¿3 meses de plazo para entregarte la Zesty? ¿Tanto tardan? Eso lo tendré que preguntar en la tienda. Gracias hawgietonight.
Si, tenían unas tablas con los plazos de entrega, según el modelo y la talla y tal... te dan la semana de entrega. Fue para enero y me dijeron pues eso, mas o menos para estas fechas me la habrían traido jajja. Supongo que para la época estival cambiará la cosa y se pondrán las pilas, pregunta a ver.