Trufas, esta combinacion que te parece, cambias la Lyric por la Marzocchi para quitar peso!!!!!!!!!!! X-160 + marzocchi All Mountain 1 SL (120-160)
Entre 200 y 300 gr. según las marcas, faltaria persarlas in situ ;-) Trufas, acaso estas dudando, creia que tenias claro la X-control 130 + caca pike
El **** amo del lado oscuro, vaya. Cuando el Joven Luke ya se venia al lado claro, ya tuvo que salir el Senador Palpatine, o sea, Darth Sidious a tentarle con el lado oscuro. Ya nos habriamos librado de Eras, que está muy callado: Ya sabes que en el lado de la "fuerza" tienes de tu lado a: :mrgreen:
Jajaja, esto es una frutada, una cebronada y sois todos unos "meapinos". Eras feooooo................................... y lo sigues siendo.
Hola!!! Como se trata de escoger entre dos modelos de la misma marca, no creo que nadie piense que mi opinión sea interesada... Insisto, la X-160 te permite hacer de todo, a su ritmo... Y tus compañeros de fatigas, por lo que veo montan enduros XXXL... Si quieres probar una, me muevo por el Maresme. ;-) Saludos!!!
hombre, si tus compañeros llevan lt pues digo yo que no tienes porque preocuparte de los 2kg de mas de la 160, subiras igual que ellos, y bajaras mejor que ninguno!!! y que toca rutear, pues a tirar de fuel...
Esto sería ya, gastar por gastar. Para rebajar 300 gramos me parece una chorrada tan grande como un abeto del mato grosso.
El problema es que no tengo amigos y tengo que jugar al despiste, cuando me entero de que alguien queda... me acoplo por sorpresa!!. Hay dias enduro LT, dias rallyeman, dias de "arcó, sesso y rocanró", dias de Vallnord, de Enduraid, de Sant Boi-Montserrat, de soMIEDO, etc... Los que llevan LT son algunos de mis compañeros, pero son tan malos bajando, sobre todo los ACCMIC, que, si con la Fuel les doy cera, imaginate con una 130-Pike, la2 :meparto :meparto :lool :lool unky unky Tambien hay dias en que no puedo engañar a nadie y me los tengo que dibujar con una tiza, ein topo??.
Hombre, pues si tus amigos van con lt, cambio mi opinión, comprate la de 160, total, vas a conservar la fuel para dias de lycra... Yo lo tendría claro, de hecho si me pillo algo sería por ese estilo, conservando mi rígida que con ella hago de todo ( si voy a la avalanche iré con ella) y teniendo algo por encima de mi nivel técnico cuando vaya con el integral...