Jajaja, me cago en las pilas de las muñecas de Famosa!!!. Me teneis contento. 90 % .......... 130/eje pasante. Si es que ande no hay mata no hay patata, y yo doy pa lo que doy, darme 160 de recorrido es como hacerme pasar una noche con la Scarlet Johanson... no sabria que hacer con ella!!!.
Todavia estas a tiempo, que eso es lo que dices ahora, pero luego te vas a arrepentir, que la 160 es increible... PD: Eso de scarlet johanson, seguro que sabrias que hacer con ella!!!
Trufas no te subas tan alto que te caessss. Mejor quedamos con el Eras y la temporada que viene nos dedicamos a recorrernos las estaciones de esqui de Europa y a probar sus birras locales...
No te creas que es tanto...y las mujeres siempre prefieren 16 a 13, que eso es muy poco aunque sea la media nacional.:???: Menos mal que aún quedamos hombres que superamos la media con creces porque sino.....
Quien ha hablado de 13?, yo he dicho bien clarito... "130". Que peazo de cebrón, has retocado la cita en tu mensaje, has quitado un "0".
La mia puede variar entre 135 y 150. Delante llevo una pike. La verdad es que ahora que estoy en fase rutas largas la tengo en 135, con un 5º de aire y cubiertas finas y generalmente me sobra. No creas que mejoro mucho bajando si le pongo 150 de recorrido con muelle y cubiertas de 2,35. Quiza un pelin, pero seguro que menos que lo que empeoro subiendo. De todos esos factores, para mi, el que mas varia el caracter de la bici, para lo bueno y lo malo, es el ancho de la cubierta. Pero no me hagas mucho caso, creo que tampoco mejoraria mucho bajando con una de DH.