1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

lapierre x-control 210 ó Cannondale RZ One Twenty 4

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Renton32, 13 Feb 2010.

1. Renton32

Renton32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y estoy buscando una montura.De estos dos modelos lapierre x-control 210 ó Cannondale RZ One Twenty 4 Cual me aconsejais??
    Tambien me han ofrecido una lapierre x-control 513 de segunda mano ?
    No me decido??
    Decirme chicos??

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo te recomiendo mejor la Cannondale RZ One twenty 4. Es mi opinion por los componentes k lleva aunq son los de las dos muy parecidos salvo el amortiguador trasero. K mas foreros opinen i k no sea la mia mi opinion final jejeje

3. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre lo mejor sería que probases las dos y tú mismo decidas. Cada uno tiene unos gustos y diferentes sensaciones.
    Yo tengo una Rize y estoy muy contento con ella, pero tengo amigos que montan Lapierres y también lo están.
    Así que intenta probar ambas.

4. PedroGr

PedroGr bikermarjalero

Me Gusta recibidos:
    5
    Tube una lapierre 210 y tengo que decir que subiendo el sistema de lapierre funciona de maravilla y bajando no se porta nada mal ,ahora tengo una rz 140 que realmente va vastante mejor tambien hay que decir que lleva mejores componentes y pesa menos,la rz 120 no la he probado pero supongo que tambien ira bien,los 120 detras de la rz para bajar iran mejor que los 100 de la lapierre y subiendo no creo que notes muchas diferencias.

La 513 la tiene un amigo mio y va muy bien tanto subiendo como bajando y de peso no anda nada mal ,si la bici esta realmente bien seria mi eleccion seguido de la rz por llevar 120 detras,pero como dicen pruebalas y decide

5. Picoladera

Picoladera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tendría ninguna duda , me decantaría por la Cannondale.

6. EloietiX

EloietiX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decantaria por la lapierre sin duda

7. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo desde hace poco una Cannondale Rz 120 1, que es un poco superior en gama a la 4, y va genial. Si te decides no te equivocas.
    La Lapierre 513 de segunda mano siempre va a depender del uso y del precio...

8. alexvlcia

alexvlcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con la cannondale, tengo la lefty 140 y va genial.. Saludos

Compartir esta página