lapierre x-control 210 y sus neumaticos

Tema en 'General' iniciado por tolkien, 8 Nov 2009.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esto es un post sobre cambiar unas ruedas antes de sacar la bici de la tienda o no o de descalificación personal??. Lo siento Andreçao, pero creo que te equivocas y por ese camino no vas a ningún lado. Esta es mi opinión que no tiene porque ser compartida por tí. Por mi parte fin de la discusión. Ante todo mi respeto.

2. zolkar

zolkar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, estemos en paz! que no es para tanto...en fin, respecto al tema q preguntas, yo tb soy nuevo y feliz poseedor de una 210...y con las race king...mala experiencia en solo 150 km...2 pinchazos. Total que cambio ya mismo las cubiertas.porque una cosa es pinchar de vez en cuando y otra que cada salida estes con el miedo de pinchar en vez de disfrutar de tu deporte favorito... eso si, rodadoras como ellas solas... espero que te sirva mi opinion

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    ¿Te he descalificado?
    A ver, indícame donde te he insultado a tí o a alguien, porque yo no lo encuentro.
    No hay que ser tan sentido hombre, que estamos entre compañeros de armas. Desde luego que os tomáis las cosas demasiado en serio.
    Venga hombre, si globeros somos todos.

¿Y ves? Al final el amigo Zolkar ha comprobado por la vía empírica que las cubiertas pinchan mucho. No ha perdido nada y ya no hace falta que nadie le diga como van porque ya lo sabe. Ahora cambia las cubiertas por otras más fiables y todos tan contentos.
    Pues eso, paz y diversión para todos.
    Incluidos los "pros".

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo siempre he llevado las presiones bajas con varios tipos de cubiertas, y con ninguna he notado falta de agarre, es sí, cuando no tenía tubeless pinchaba dia sí dia no.

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Es que los pinchos hay que verlos... y esquivarlos.
    jajaja

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues con tubeless de momento parece que no hace falta.

7. carlins79

carlins79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una X-control 210 (del 2009... que mola más que la del 2010... ;)) y en las 2 primeras salidas pinché 3 veces :S

Tb. tiré por el "camino barato" y solo cambié las cubiertas, a partir de ahi: problemas = 0

podria ser casualidad, pero despues de leer todo esto ami me da que las race king tendran algo que ver...

salu2

Compartir esta página