Lo siento un montón, yo tengo una parecida y me dolería que me la robasen. A ver si la recupera. +1, tienes toda la razón, pagando un poquito más podríamos dormir más tranquilos. Yo, aún así, no me fio y las guardo en el garaje individual de la casa de mis padres, que me pilla cerca.
Esperando que el anuncio lo vean cuanta mas gente mejor iré poniendo mensajes para hacerlo subir. En caso que no fuera el subforo adecuado que el moderador lo mueva donde mejor esté. Sin ganas de molestar a nadie, si alguien ve una 510 sospechosa o se la intentan colocar sin factura AVISAD por favor, no sabeis el esfuerzo que se hizo en su momento para conseguirla. Gracias.
Por Sant Boi en alerta, **** no veas como está el Baix Llobregat, a ver si tenéis suerte y la encontrais pronto. Un saludo y ánimo.
Gracias por los apoyos, recibidos. Como la encuentre de la alegria monto una salida y de paso os invito a almorzar. Siempre después de darle las gracias a quien se la llevo, claro.
Me parece que será complicado que aparezca, a no ser que sea a cachos o guardada sin usarse en algun lugar. Gracias a todos.
Arriba y animo, yo tambien lo sufri en mis carnes, asi que ahora durante el verano duermen en casa y el trastero "pa" los trastos (como se entere mi mujer me maja a palos)...
he visto una en ebay no se si sera : ebay.es/itm/Bicicleta-montana-LaPierre-XControl-510-Carbono-/321397949004?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ad4cf824c&_uhb=1