Lapierre x-control 510 vs pivot mach 4 xt, ambas del 2009? Cual mejor?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by NORTH SHORE13, Jan 31, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Soy de Sta Perpetua y e incluido la zona de Castellar en mi salidas habituales, desde el Puig e ido ampliando hasta S Llorenç, Gallifa, Granera una vez, SS de Montmajor... y es simplemente espectacular. Eres un privilegiado de vivir allí, pues yo necesito un rato para llegar a tu pueblo y llego ya algo rodado jejej. Pero espero que cuando me recupere de la lesión me enseñes algunos rincones de allí. Saludos.

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Hecho compañero!!

1 Saludo!!:deal

3. eldoctor

eldoctor Miembro

Qué tal.
    Hace poco colgué por aquí mis impresiones y algunas fotos de la Mach 4 http://www.foromtb.com/f35/rodando-con-la-pivot-mach-4-a-405302.html, la bici que me dejaron mientras acababan de montar mi Mach 5. De las X-Control también tengo referencias: sólo la he probado brevemente, pero es que entre mis compañeros de ruta es una plaga (y están encantados, por cierto).

Mi opinión?
    La Pivot es más esclusiva, el cuadro es soberbio, muy sólido, la trasera es muy activa pero apenas se mueve con el pedaleo, ágil, muy polivalente (puedes pedirla con una Reba si quieres un poco más de chicha)...
    A cambio la Lapierre es un poco más ligera, el montaje es excelente, pedalea de escándalo (este año creo que viene con el tarado del propedal en el munto medio) pero creo que es un pelo más seca, más de rally.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page