Pero no la bajes mas.. Que es un misil, y vale mucho mas.. Pero comprarla por dios... Que conste que no conozco al vendedor..
Hola, me interesa. 1400. En el foro regalas un manillar y un sillin. Podemos quedar este sabado a mitad de camino entre barna y tarragona Te parece Vilafranca del penedes?
jejeje, es verdad, a Huguete no lo conozco, pero gracias, mas priva2 contestados!! 1400 si se viene a recoger a Malgrat de Mar señores!! ( la cosa esta calentita ya, para este fi de semana vendran a verla 2 possibles propietarios )
un tio liante este danny.....la apalabramos el jeuves pasado y desde entonces no ha respondido a mis 5 mps, 3 emails, 4 mensaje publicos y 15 llamadas alos 2 numeros de movil que maneja el tipo.,,,,la verdad que poca seriedad, espero que no te la compre nadie y te la comas con patatas, con chusma como tu mal anda este foro.......y menos mal, amigos que yo era el comprador y aun no habia pagado, sino al maresme que me voy a partir sandías!!!! que te aproveche tu lapierre y su fox talas pintada de blanco y ya sin garantia.......