Lapierre X160

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Spec, 25 Abr 2007.

  1. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
    Buenas tardes, estoy pensandoen cogerme un x160 LT, he estado leyendo sobre ella, en revistas, paginas de internet, foro mediante el buscador... pero bueno, como siempre hago la pregunta final ¿como va? segun he leido y me han comentado jente que las tiene que van muy bien, pido no obstante opiniones, puesto que el uso que yo le quiero dar a esta bici es un poco cañero, en plan free, algun descenso, facil,algo de calle y cortados no mas de 1.5 m. Como la veis para este uso?? estaba pensando en ponerle dos platos con guia. Otra duda es la talle, para mi estatura me indican una 47, mido 1.78 y tengo de entrepierna 83cm, pero me dicen, y siempre lei que lo mejor para este uso es una talla menos de lo que el fabricante dice, como lo veis vosotros? me quedara pequeña la 43? bueno, despues de este ladrillito espero que con vuestras opiniones me ayudeis a dar el salto, jeje!! Gracias.
     
  2. Village

    Village Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    A mi tambien me mola, pero no se de nadie en el foro que tenga la del 2007 aunque todo el munco habla bien de ella, el forero dummy tiene la del 2006 creo.
     
  3. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página