creí que se había roto. Pues suerte con tu elección. A mi, es que las cosas que me duran son las que me gustan.
Para mi de las tres me quedaria con la Orange.... aunqueeee, el otro dia estuve en la presentaciòn de las nuevas commencal y la Meta 6 verde y blanca con una Talas blanquica me dejo boquiabierto:rabbit, creo que va a ser una digna sucesora de la Slayer.
La AM es nueva así que apenas están saliendo las primeras...pero ya se puede pedir... De acuerdo con Falco Mille @ Nicolai, la geometría es similar a la de la Helius FR, el recorrido es ajustable de 140 a 160mm y pesa cerca de 3,5 kg incluyendo el amortiguador
Apri tambien, que no os engañe. Y luego las compra. Y luego las vende. Y luego las compra. Y luego las vende. Y luego se compra bicis raras. Y luego se las queda. :mrgreen: Y no leais el playboy que luego acabais con dos bicis de funcionamiento inexplicable. :lol:
De las commencal solo te puedo decir q yo estoy encantado con un meta 5.0, da 130 atras xq es del 2006 pero se lo traga todo y a la hora de subir como la seda y eso q le tengo puesto dos michelin dh16 q pesan y lastran como su **** madre..... La verdad q me sorprendio su funcionamiento. Te dejo una fotillo un poco antigua
Tiocanasto esa tiene muy buena pinta (menos el sillin), pero las de este año con el basculante tipo Patriot, le dan un toque de distinciòn.....
Una Nomad en talla "S", creo que es pequeña pa mi, no?. YA se que no es lo mismo, pero hoy he probado una Heckler nueva en talla "M" de un colega y pensar en una talla menos, como que no lo veo...