La verdad esq si q el nuevo basculante les queda de lujo, pero vamos q practicamente es la misma bici, parece q acertaron en el concepto porq no lo cambian. Lo del sillin mi culo se niega a cambiarlo y no se si coneces el chiste de la creacion pero yo por si acaso........ " Estan reunidas, durante la creación, todas las partes del cuerpo discutiendo sobre quién sería el jefe. El cerebro alegó que, ya que el controlaría todos los demás órganos, le correspondía la jefatura. El corazón, indignado, dijo que el bombearía la sangre necesaria para que todo funcionase, por lo que se proclamaba jefe. El estómago, entretanto, exponía que sin su capacidad de digestión, el cuerpo entero quedaría sin fuerzas, por lo que debería ser jefe. Los ojos, protestaron, pues sin su concurso, el hombre no conseguiría hacer nada, por lo que se proclamaba jefe. Asímismo, las piernas se negaron a ello, puesto que al sostener el peso de todo el conjunto, deberían mandar sobre ellos. Al rato, el culo alegó que el jefe era el. Todos se reían y reían del culo hasta que este se negó a dejar salir la ****** durante diez días. El cerebro dejó de pensar, el corazón reventaba, el estómago se sentía explotar, los ojos se nublaban y las piernas no eran capaces sino de retorcerse, con lo que, todos a una exclamaron............ El culo será el jefe. Desde entonces, el ojete es el jefe." Jejejejje Pd: se q el sillin es feo pero comodo como ninguno
Eso que te la devuelva, y si no la nueva five, que es más bonita y tienes un modelo con 160 delante. Que voy a decir yo........
Buff...y parace que esta AM no pesa un quintal..: http://www.nicolai-uk.com/index.php/2008/05/helius-am/
Jodo, con pipa de esas guay "8to5" y los nuevos frenos Avid Elixir, creo! Eso es una señora bici, un poco demasiao colorista, pero, espectacular.
La verdad es que esta espectacular...la prefiero en el azul geylo, me mola. Pero una nicolai...sea el color que sea es una obra de arte, de las marcas que mas me gustna, el unico pero, precio y peso.
Por lo que veo estoy obsoleto :? En esto estoy de acuerdo... demasiado color, y es algo generalizado y que cada vez más afecta a la elección de componentes :? salu2
Y requieren tubo de dirección especial, o dirección especial?Que ganas de dar por donde amargan los pepinos. Ejes de 24, 20, 15, 9, :malaleche Me encanta esa Nicolai, aún con su peso y precio, pero esa pipa es como pegar a un padre con un gallumbo sucio.Muy feo.
Efectivamente, requieres de una horquilla y obviamente, una direccion especial. :-D Ahora bien, se puede poner una cazoleta reductora e instalar una de 1-1/8.
:???::bond No eres el unico Alex:???:, pensaba que el tito Pol nos estaba valicilando..... Tengo que hacer un curso de reciclaje:neutral: y volver a hablar con Iñaki de bicis.....
la spec enduro 08 lo lleva y aun no e encontrado ninguna direccion de estas ni en el chain ni en ninguna tienda y para mi es una tocada de huevos ya podrian haber dejado las direcciones normales yo mas que como una ventaja lo veo un inconveniente salu2
además en Nicolai todo son opciones....y esa es la primera AM que he visto con la pipa así..en las otras fotos tienen pipas normales...así que probablemente sea una opción como casi todo en las Nicos
Pues si, yo también me he quedado anticuado otra vez ya he tomado la determinación de ponerme al día sólo cuando voy a comprar algo la2