LAPIERRE XCONTROL 310 O GIANT TRANCE X 3 CUAL ME ACONSEJÁIS

Tema en 'General' iniciado por cesar mtb, 15 Feb 2012.

1. cesar mtb

cesar mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA QUE MAQUINA ES MEJOR LAPIERRE XCONTROL 310 O GIANT TRANCE X 3

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola, yo no se decirte cual es mejor o peor, lo que me parece es que esas dos bicis llevan una orientacion algo diferente.
    la lapierre es una bici mas enfocada a rally, con recorrido de 120 adelante y 100 atras y una geometria que busca el esfuerzo sobre la bici.
    la giant, es una bici mas all mountain, con recorrido de 125 delate y detras y una geometria mas relajada que prima mas la comodidad a la potencia.
    resumiendo.....la lapierre es mas para correr y la giant mas para bajar,.....por supuesto que con las dos puedes hacer las dos cosas, puesto que ninguna de las dos son muy radicales.
    dependiendo de lo que hagas o te gustaria hacer, deberias ir a una o a otra......si eres de darlo todo y llegar arriba lo antes posible, pues quiza la lapierre,....y si eres de los de salir mas tranquilo, buscar senderos, da igual en que puesto se llege arriba y lo que cuenta el la bajada,....quiza la elección debiera ser la giant.
    con respecto al sistema de amortiguacion, no entiendo demasiado, pero creo que los dos funcionen perfectamente.......con respecto a componentes, ni idea.
    un saludo..

3. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una lapierre 310 y estoy encantado con ella

4. carlitosvcf

carlitosvcf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta la giant...pero tambien tienes que mirar para que la vas a utilizar

Compartir esta página