1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LAPIERRE XCONTROL 310 O GIANT TRANCE X 3 CUAL ME ACONSEJÁIS

Tema en 'General' iniciado por cesar mtb, 15 Feb 2012.

  1. cesar mtb

    cesar mtb Novato

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA QUE MAQUINA ES MEJOR LAPIERRE XCONTROL 310 O GIANT TRANCE X 3
     
  2. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    hola, yo no se decirte cual es mejor o peor, lo que me parece es que esas dos bicis llevan una orientacion algo diferente.
    la lapierre es una bici mas enfocada a rally, con recorrido de 120 adelante y 100 atras y una geometria que busca el esfuerzo sobre la bici.
    la giant, es una bici mas all mountain, con recorrido de 125 delate y detras y una geometria mas relajada que prima mas la comodidad a la potencia.
    resumiendo.....la lapierre es mas para correr y la giant mas para bajar,.....por supuesto que con las dos puedes hacer las dos cosas, puesto que ninguna de las dos son muy radicales.
    dependiendo de lo que hagas o te gustaria hacer, deberias ir a una o a otra......si eres de darlo todo y llegar arriba lo antes posible, pues quiza la lapierre,....y si eres de los de salir mas tranquilo, buscar senderos, da igual en que puesto se llege arriba y lo que cuenta el la bajada,....quiza la elección debiera ser la giant.
    con respecto al sistema de amortiguacion, no entiendo demasiado, pero creo que los dos funcionen perfectamente.......con respecto a componentes, ni idea.
    un saludo..
     
  3. aceros

    aceros Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una lapierre 310 y estoy encantado con ella
     
  4. carlitosvcf

    carlitosvcf Novato

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta la giant...pero tambien tienes que mirar para que la vas a utilizar
     

Compartir esta página