Gracias a todos por los comentarios! Creo que de momento se queda tal y como esta... Hoy se ha cascado 80 kms y 2800 m de desnivel en la transmaresme y se ha portado genial! Eso si he visto un montón de 29" durante toda la prueba... Sin duda pega fuerte la moda traída de EE.UU... Un saludo!
Todo el mundo tira de 29" ahora mismo. Pero en las trialeras como se lo montan??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tienes una bici preciosa Impulso, y con una relación peso/fiabilidad muy buena. Yo creo que seguir rebajándola te costaría mucho dinero y puede que comprometieses la seguridad de algunos componentes. Yo la dejaba tal cual.
Pues nos lo montamos mejor que con las 26", por lo menos yo, dan mas seguridad bajando y tienes menos posibilidades de salir por encima y agarra mas, lo que cuesta es en subidas con bastante desnivel, se clava algo mas al subir (la mía pesa 10,3kgs). Por cierto, hablemos de la bici que para eso está: Yo le cambiaría la horquilla por una Magura o una Dt Swiss. También se podría cambiar el amortiguador, o el cuadro directamente jejejeje.