Lapierre xcontrol 713 cuadro roto

Tema en 'General' iniciado por elroto, 23 Ago 2008.

1. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Sabéis si en el caso de q la garantía no cubra la reparación, ¿te pueden vender el basculante nuevo?

Lo digo pq si la bici no se usa demasiado y rompe a las 3 años sería una gran putada, pero si venden suelto el nuevo basculante pues por lo menos tiene arreglo.

saludos!!

2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    se supone que si, que tienen q tener repuestos una serie de años minimo, otra cosa es el precio y que te compense uno nuevo por el trato que tenga...

3. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si, yo he tenido que comprar el triangulo delantero de la lapierre..
    Lo que no sé es el número de años que tendrán piezas disponibles, mientras que no cambien el sistema de amortiguación ..........

4. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    hola,

respceto a la pintura nos pasa a todos, es muy "endeble"....sin embargo en la spicy pues no ha saltao tanto.

Al rodamiento, si te refieres a la bieleta inferior, la garantia cubre....a mi me paso...el tendero pidio un kit y cubrio la garantia...

Respecto a la fisura no es primer cuadro que he visto, por el foro, fisurarse asi...y no se que tal les fue.

5. elroto

elroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola de nuevo a todos y despues de 5 semanas por fin me ha llagado el nuevo basculante. Me ha parecido mucho tiempo de espera, pero al final ya está aquí.
    Parece ser que el problema de los tornillitos del basculante ya no existe,por lo menos a simple vista, ahora viene de una pieza, como las xcontrol 2009. Ponder unas fotillos en cuanto me la entreguen montada.

No esperaba que tubieran basculantes de mi modelo ya que es del 2007 y es la 713, modelo que ya no se fabrica porque la cambiaron por la zesty. Ademas fueron modelos que se terminaron en pocos meses, así que por lo que se ve esperaban muchos basculantes defectuosos y parece que los han rediseñados, lo único que falta es que hayan solucionado el problema.

Ahora le intentare dar mucha guerra a ver si aguanta y si peta, que pete antes de julio del año que viene, porque si no.............:bond

6. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ando un poco interesado en una X Control 210.
    ¿Que tal funcionan?
    Espero que no den problemas, y si los dan que sean serios en Lapierre.
    Saludos

7. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Juer viendo estas fotos me quedo acojonado, yo tengo una Lapierre X-Control tb, rondando los 4000km y mira que soy burro y le meto caña a la bici y hasta del dia de hoy (y que me siga asi), nunca me ha dado un problema, vamos a lo que voy que si yo siendo burro y nunca me paso nada, viendo las fotos, vosotros teneis qeu ser unos salvajes jjejejeje o vuestras bicis venian mal, si no no me lo explico.
    Lo de la pintura ahi si estoy con vosotros, la mia esta toda marcada, pero weno lo tengo asumido ya

8. elroto

elroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Es es el basculante nuevo que está poniendo Lapierre en las xcontrol.

Adjuntos:

Compartir esta página