Yo estoy con buhobike, es muy bonito vender sin tenerla en la tienda. El tendero se merece mas que una mala cara, por lo menos os podia haber avisado de los plazos de entrega, y como minimo preocuparse, y si no, a la porra con el tendero. Una empresa lo que ha de vender son servicios ala gente, porque bicicletas vende todo pichigato, al final te quedas con quien mejor te trata, o al menos asi deberiamos de hacer, peña
Pues como mínimo que ya te apliquen el precio de liquidación por cambio de temporada...porque a este paso te plantas en septiembre con una bici de 2009. Por cierto la financiación no depende del artículo que compras por lo que puedes combiar de modelo
A mi me ha dicho hoy el de la tienda que empiezan a montarlas en francia el dia 15 y no empezaran a llegar a las tiendas hasta finales de mes, asi que ya no cuento con ella hasta agosto........... que desesperacion
Pues yo ayer fui a Sanferbike a por una X-control 210 y salí con ella y hasta aquí puedo leer. Saludos
ahora si que si!!! esta tarde la he pillado, al final me han exo un descuento bastante potente supongo q por el tema de los modelos 2010 pero me da absolutamente lo mismo... mañana sin falta me tiro al monte a catarla y os cuento...
weno... ahora si que si... ayer me marqué 40 kilometrillos de test por collserola (pues no di vueltas...) y si os digo la verdad... para ser la "gama baja" de las x-control, es un auténtico bicicletón!!! sube finísima (pesa un pokitin pero eso tiene arreglo: 2 buenas piernas...) y para bajar un lujo. Tengo que decir que es mi primera doble pero cuando la ves "en directo" aun se ve muxo más guapa. Pegas: ninguna!!
Es una buena bici, yo tengo la x-control del 2007 y estoy encantado con ella, y sin problemas a dia de hoy,
hola,me quiero pillar la xcontrol 310,no se si esperar la nueva o no. sabe alguien cuando llegan las de 2010? un saludo
Mi consejo es que si no te vas a dedicar a esto super profesionalmente lo mejor que puedes hacer es esperar a que salgan las del 2010 pero para pillarte una del 2009 a buen precio... son wapissiimaaasss!!!
Por fiiiiiiin llego mi Lapierre 2010!!!!!!!! Esta tarde me paso a verla y ya os cuento. Animo a los demas y paciencia, que la final parece que llega.
gracias y a ver si le haces fotos y nos la presenta y nos da un breve comentario sobre su funcionamiento. felicidades y que la disfrutes a tope. un saludo
yo pillo de segunda mano, la miras y si te convence sacasla pasta y te la llevas puesta..........., estrenar es un lujo al ke estoy dispuesto a renunciar.