Lapierre Zesty

Discussion in 'Enduro' started by Elnoidelastra, Sep 27, 2007.

1. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Si no has de saltar cortados mejor la zesty. La diferencia de peso compensa

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

UY!! entonces me callo:oops: y gracias por la aclaracion ,siempre se aprende algo nuevo cada dia

3. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

La Zesty y la Spicy han sido las triunfadoras del festibike. A casi todo el mundo les parecen muy bonitas y muy bien montadas. Tendremos que ver el funcionamiento del nuevo sistema de suspension (por cierto, no se pueden vender en USA). Es posible que Lapierre arrase con estos modelos.
    Hay una cosa que no me gustanada. Al igual que en las stumjumpers de Spe, en la Zesty y la Spicy el cableado va por el tuvo diagonal y pasa por debajo del pedalier de una forma no muy ortodoxa, los cables unidos con una brida y 4 o 5 cms por debajo del pedalier, Chapuza total, hay que fijarse.

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Sabéis si venderán el cuadro suelto?
    Yo tengo muchas ganas a la Zesty, es el cuadro que me compraré (si lo venden suelto :D)
    Le cascaré todo lo que tengo en la Zeus y me irá de vicio.

5. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

yo las vi en el festibike y me quede impresionado son unas bicis presiosas con un nivel de detalle brutal, menos lo de los cables con la brida, me quedo con la spicy

6. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Bueno, hace tiempo que os plantee la pregunta y como no tengo claro como ira la Lapierre y de plazos esta ****** la cosa..... Pues he mirado otras cosas, por un lado Trek Ex9 y por el otro me han ofrecido un montaje a la carta con un cuadro Yeti mas amortiguador fox rp23. El cuadro es el modelo 2007 y me hacen una rebaja importante.... el sabado haremos cuentas con el tendero y os dire por cuanto sale la broma y a ver que os parece.. Si no la ex9 también seria una buena compra........

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Las 2 Son Buenas Maquina,yo Tengo La Trek Ex 8 De Este Año Y Una Maravilla.suerte Con La Negociacion Y Ya Contaras

8. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    Mucha suerte y pelea duro...

9. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    Por cierto, creo que LP no vende cuadros sueltos, lo siento...

10. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Aunque para mi ahora mismo la Zesty y la Ex9 son de las bicis más bonitas,yo diria que si puedes pillaras la Yeti es una Bici mucho más exclusiva y muy bien valorada por todo el mundo,hagas lo que hagas tendras un autentico bicicleton.

11. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

El cuadro seria un yeti 575 y lo montariamos con hope, mavic, fox, ritchey......El sabado por la mañana ire a ver el tema y pondre el despiece completo y el precio final.........

12. Refused

Refused Miembro

Si no es mucho preguntar... es en ProBike?

Saludos!

13. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Noooo, es en Different bikes, en Canet de mar. Un pueblo cerca del mio (Calella):cuñao

14. Migue

Migue Miembro Reconocido

Buah un 575 ¡bicicletón!

15. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Si es un bicicletón. Pero hay dos "problemas". El primero es que es un cuadro del año pasado y en enero sale el nuevo, si me pongo este me arrepentire de no tener el nuevo, y si tengo que esperar a que lo saquen son dos meses.... El otro problema es que claro, al hacer despiece de mi trek y pillar piezas me quedare con un cuadro mas horquilla desviador y manetas de canvio mas canvio trasero, no con una bici completa. Y sera mas dificil de vender.
    Mientras que si me pillo la Ex9, automaticamente salen dos bicis, una doble y una rigida y si no la vendo al menos tengo dos bicis...
    No me apetece esperar tanto a la yeti porque me duele mucho la espalda y no puedo seguir saliendo con la rigida, y no quiero perder la poca forma que he conseguido......

16. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Bueno, pues al final la eleccion ya esta hecha... Voy a quedarme con la Trek Ex9, me he ido alejando al concepto que mire en un principio pero pienso que una allmountain como esta me dara el rendimiento que busco.
    Las modificiaciones que tendra seran: Tija thomson, SLR xc gel flow, bujes hope pro II con llantas mavic xc 717 ( el mes que viene seran sustituidas por unas xm819 ), frenos hope m4 y mono mini con disco flotante 183 mm y latiguillos goodridge. Potencia ritchey 4axis y manillar ritchey wcs carbon rizer, puños de espuma.
    En cuanto a tenga pondre las fotos de rigos, supongo que en un par de semanas.....

17. toni-ktm

toni-ktm Novato

hola compis,

me he pillado la zesty 314
    la suspension delantera funciona muy bien , le bicicleta es muy ligera, y guapa de ******* , una pasada ,
    lo unico que no me ha gustado mucho son las cubiertas , buano las llantas no es que sean de lo mejorcito pero no estan mal ,
    el amortiguador trasero funciona muy bien pero si te levantas para hacer una trialeras empinada o algun tranco contamina muchisimo la pedalada y hace que pierdas mucha fuerza,

y esta pregunta va para los entendidos, monta un fox float r de 200 mm entre ojete y ojete , no se si tiene propedal o no, que amortiguador le puedo meter para que funcione mejor la maquina???????

18. alexisht

alexisht Miembro

con ese maquinon no necesitas propedal, lo que si tienes que hacer, es regular la suspencion segun tu peso, para esto debes usar la tabla comparativa que tiene la bicicletas atras de la bieleta en forma de X.
    saludos, y cuelga una foto y comenta como va ese maquinon

19. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Vaya rescatada de post... jejej

20. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

si si y las fotos?

Share This Page