Y que suerte la tuya que ya la has podido probar en nieve!!! A ver si por aqui cae algo, que ya tengo ganas de salir con nieve jeje Hace un tiempo se que me dijistes que habias invertido la potencia y que le querias poner un manillar plano, lo has hecho ya? Es que se nota mucha diferencia por la de tu avatar respecto a la mia, aunque yo no lo voy a tocar, que perder tanta comodidad...
si que he invertido la potencia y le puse el manillar plano, ten en cuenta que he estado muchos años compitiendo primero en montaña y luego en carretera y me gusta ir mas agachado , es costumbre.
Muy bonita. Si tienes alguna duda sobre tu Lapierre... http://www.foromtb.com/f9/usuarios-de-bicicletas-mountain-bike-lapierre-75132-229.html
Muy buena maquina y bonitos colores estube apunto de pillarme una asi en la misma tienda que tu (haciendo ppropaganda de action!!) solo que al final me dicidi por una specialiced strumpjumper(rigida). Espero que te vaya bien y comprandola dodne la as comprado seguro coincidimos algun dia por esos montes de collserola!
Muy guapa, yo estoy pensando en pillarme una igual, pero antes tengo que descartar otras candidatas, saludos
buenas estoy pensando en comprarla, pero cambiaria la horquilla, esas pinzas formula valdrian para una horquilla post mount?? saludos
Hola t1000, lo e estado mirando, y si que se pueden montar, pero sin el acople original que traen los frenos para acoplarlos a la horquilla, (en este caso se debería desechar el acople) pero ante esta duda, mejor ir a un mecánico profesional y te la resuelva perfectamente, Saludos
Que casualidad, yo tengo una prorace300 como la que han puesto arriba y también comprada en action. Yo estoy encantado con la mia.
yo me la pille en noviembre y es la caña, estoy contento con ella, ligera, buenos componentes, no tengo una mala palabra para ella. Tambien a mi tendero que me la vendio que me influyo mucho en la compra, a Julio de Sanferbike