1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Laponia en Bicicleta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cesarmeras, 16 Sep 2009.

  1. cesarmeras

    cesarmeras Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, otro año mas vengo a contaros nuestra ultima aventurilla. Este año hemos recorrido Laponia Noruega, realizando un total de 1.038 kilometros en 11 etapas. Os dejo el enlace del video para quien este aburridillo y tenga ganas de ver como es aquella parte del mundo. Un saludo a todos.
    César Merás.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=jQjTsIUndqo"]http://www.youtube.com/watch?v=jQjTsIUndqo[/ame]
     
  2. cerambícido

    cerambícido Novato

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tío qué bueno

    :eek:la:eek:la:eek:la

    acojonantes los renos a su bola por la carretera

    qué descojono las tomas falsas jajajajaj :meparto:meparto

    de banda sonora yo habría puesto algún grupo nórdico en plan hedningarna o gjallarhorn, pero vamos que está genial

    saludos cicloturistas
     
  3. floquet

    floquet Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo!!!
     

Compartir esta página