Larra-larrau 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tarmac s-works, 7 Jun 2007.

  1. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    impresionante el reportaje, gracias a los fotografos y a flops
     
  2. xavisi

    xavisi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    pues si era yo llevaba una giant e iba de amarillo en el maillot un saludo
     
  3. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Evidentemente que falta mucho tiempo, que ninguna marcha es igual, que en una puede hacer calor y en otra llover a mares, pero bueno, es una comparación orientativa, para mas o menos una misma preparación. Ya te digo mi objetivo el próximo año es bajar de 6 h. 30´. Para lo que orientare la preparación. De todas formas gracias por tus palabras, y veremos a ver como sale. Un saludo, y a ver si alguna vez coincimos por la carretera.
     
  4. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si esto os saca de dudas
    http://www.pirenaica.com/cde.htm
     
  5. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias torpelllini, un poco de ayuda no viene mal. Solo necesito un poco de orientación de los que ya habeis hecho las dos, el objetivo de bajar de las 6 horas 30 minutos es un poco ambicioso para ser la primera vez pero creo que se puede hacer. Un saludo, gracias, y en la carretera nos vemos.
     
  6. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si me parece que soy yo, llevaba una Orbea Onix azul, me diras donde estan esas fotos. Un saludo y gracias de antemano.
     
  7. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Repasando el foro, ya he visto las fotos davitet, salgo en varias pero siempre de culo. La verdad es que si que soy grande, la *****. Ya me acuerdo de ti, llevabas la ropa de APM, me choco verte parar y sacar la cámara de fotos, pero bueno cada uno se lo toma como quiere, para eso son marchas. Un saludo y hasta otra.
     
  8. markinarra

    markinarra Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aupa!
    Yo también me he encontrado en un par.
    Eskerrik asko Flops&CO
     
  9. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    En la proxima intentare parame delante tuyo,asi te sacare mas guapo !!!!!!
     
  10. ginobartali

    ginobartali Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ya están las colecciones completas en www.fotosr.com En la portada hay un acceso directo a esta colección.

    Están el 90% de los participantes. Ya sería casualidad que tú no estuvieras...

    Hay una noticia buena y otra mala: la buena es que las fotos son realmente de mucha calidad, hechas por un profesional. La mala es que son de pago, aunque si piensas que eres capaz de gastarte bastante pasta en detalles de la bici para ganar 300 gramos...

    En todo caso, aunque no las compres, ahí están.

    Hala, a afinar un poco la vista y a ver si os encontráis.
     
  11. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sera casualidad pero a mi me saltaron en esa pagina y no aparezco....:malaleche
     
  12. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Ya me he visto en alguna, pero *****, un poco caras las fotos, no?
     
  13. ginobartali

    ginobartali Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    16
    Eso depende. Ten en cuenta que hay mucho trabajo detrás de cada foto, buscando los mejores enfoques, los mejores sitios, que si la luz,... Como ejemplo, te diré que el fotógrafo estuvo buscando cómo conseguir que los cascos no hicieran sombra sobre las caras, y así con otros muchos detalles.

    Entiendo que haya gente que lo valore y gente que no lo valore tanto, de la misma manera que hay gente que monta un grupo 105 y otros un Dura Ace, que es mucho más caro y al fin y al cabo, parecido.

    Hay gente que cree que Contador habría ganado el Tour igualmente con un grupo Ultegra, y otros pensarán que hubiera sido dar ventaja a los rivales y no habría sacado al final los puñados de segundos que le hicieron ganar.

    Y eso hablando de profesionales. Porque hablando de cicloturistas, tú ya sabes la cantidad de bicis de más de 3000 Euros que hay por ahí, y con qué facilidad se pagan 70 Euros más por meter una tija en vez de otra para ganar 80 gramos...

    De todas formas, aunque no pidas la foto, ahí te puedes ver. Por cierto, qué foto es? Por curiosidad...
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    los de argazkimartxa estan D.P.M y son gratis.

    vendeis muchas fotos?
     
  15. ginobartali

    ginobartali Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    16
    Cada vez más. Además, esta vez nos están pidiendo bastantes del tamaño 30x45, y con marco. Es el más caro pero si lo ves impreso te aseguro que te sorprenderías.

    Afortunadamente, hay gente para todo. Yo en los 90 tenía una bici que valía menos de 100.000 pelas, y con ella hice varias Isard-Bahamontes.
    Iba con un tercer plato que me habían soldado, por no comprar un juego completo de 3 platos.
    No podía tener una bici mejor, pero no me importaba nada.

    Eso sí, cogí muchas de las fotos que me hicieron porque me gustaron mucho. No eran baratas para mí, pero ahora agradezco haberlas pillado.

    Me hicieron en el 93 una foto en la Indurain grande, en una revuelta, subiendo Belate, y nunca pude encontrarla. Te aseguro que la compraría por 60 Euros, y estaría encantado.

    Habrá otros por el contrario que preferirán gastarse 5.000 Euros en una bici y no coger un poster de 35 Eur porque aparece en una foto parecida, que es gratis.
    No es ni mejor ni peor, son 2 formas distintas de ver las cosas y ya está.
     
  16. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    La verdad es que merece la pena gastarse unos duillos en estas fotos. Yo pedí una de la Irati Xtrem a tamaño poster de 30X45 en la que se me ve sufiendo con el paisaje al fondo y la calidad es acojonante. Ahora estoy negociando con mi mujer ( quitamos un cuadro horrible que nos regalaron los suegros y ponemos el poster) El problema esté en que cuando vengan a casa habrá que sacarlo de debajo de la cama ;-)
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    anda que si tengo que comprar todas las fotos de las marchas que acudo (que no son pocas) me arruino.
    superaria el valor de mi bici,seguro.
     
  18. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Una foto por ciclomarcha no estaria mel,seria buen recuerdo.
     
  19. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Son de muy buena calidad,haber si me encuentro en alguna y decido comprar,alguna ya que el añp pasado no sali en ninguna,y era mi primera Larrau.
     
  20. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0

    Despues de pensarmelo me he decidido a entrar al debate, aclarando que la pagina de argazkimartxa no es mia, aunque colabora tanto que puede parecerlo, sino de mi hermano que es un aficionado a la fotografia. Yo como aficionado al ciclismo y muy hermano de mi hermano colaboro en todo lo que puedo.

    Primero agradecer que a todo el que saca fotografia gratuitamente se le compare con un 105, podia haber sido un tiagra.
    Tambien podimos haberlo comparado con un ultegra ¿no?.
    Ya mas lo compararia con un campagnolo o sram. Esta ultima opcion se podria entender como algo nuevo.
    Y por favor no quitemos merito a esos fotografos que se pasan horas en los arcenes porque sus fotografias sean de peor calidad.

    En mas de una ocasion me han comentado porque no cobramos, bien la respuesta podria ser que haciendo ya varias martxas han sido en pocas ocasiones las veces que me han fotografiado, y las veces que lo han hecho no me ha parecido una fotografia tan buena como para pagar. Sin embargo tengo varias de argazkimartxa que por poco dinero me las paso a un poster.

    Nosotros disponemos de miles de fotografias, muchas buenas y muchas malas.
    El otro dia me comentaban en una foto de la galarleiz que le habia enviado aun amigo que estaba de p... m...e, que estaba pensado pasarla a papel en grande y que en la pagina desmerecia un poco. Ahora tambien me imagino que habra mucha gente que nos ha pedido una foto y que cuando la ha tenido habra dicho, menuda mi.....da, menos mal que no la he pagado.

    Es por esto por lo que no cobramos, nosotros intentamos sacar a todos los que podemos lo mejor posible. Esta es nuestra filosofia que por lo que me parece os ha gustado.:-D
    La diferencia de vuestras fotos entre las de Larra-Larrau 06 y 07 parece notable, antes fotos mas artisticas y ahora mas personales.

    Vosotros teneis detras a un grupo como ediciones SR. Nosotros no.
     

Compartir esta página