Pues según Accuweather marca buen tiempo y bastante calor en Otxagabia para el sabado. Habrá que esperar hasta el jueves para tener una previsión más fiable, pero accuweather acierta bastante...
No, no estoy apuntado, pero igual me acerco hasta Otxagabia, y luego subo Larrau para ver la prueba y sacar algunas fotos. Ya te diré a ver que hago al final, aunque todavía estoy en negociaciones, jeje
En Isaba imposible !!!!! esta a tope. Yo he encontrado sitio en Uztarroz a 4 km de Isaba (asi voy calentando para la salida, je je je, .........creo que ya me calentare bastante...) A ver si tienes suerte.
La mayor pega que le veo a que llueva no es la bajada de Larrau ,si no el frío que puede hacer en las bajdas de Larrau e Issarbe. Hace poco menos de un par de semanas bajé Larrau mojado y bueno..., pues se baja despacito y ya está... Por cierto..., mi lumbago me sigue jodiendo..., así que me voy a perder mi cicloturista preferida....:crybaby:crybaby ,....vaya mala o*tia!!! De todas formas para vosotros es mejor..., tengo la intención de ir a sacar foticos de las guapas con mi querida Minolta 5D y una Sony Alpha 700. Ya os confirmaré, pero supongo que me pondré un maillot del Txantrea..., así que cuando me veáis, me podéis chillar... "TXANTREA!!!!" o también por mi apellido... TEJERINA!!!! o también por el nick... FLOPS!!! Así os aseguráis la foto...la2la2la2 Os pongo una fotico del maillot para haceros a la idea del maillot.... (foto de la Larra-larrau 2007, que me sacaron mis padres) Saludosss
Hola compañeros!! En la mayoría de los partes meteorológicos que he mirado dan una temperatura de entre 11 y 25 grados, nuboso o parcialmente nuboso con una probabilidad de lluvia del 20%. Aún así no se porqué, pero me dá que nos mojaremos. Klyde no me seas rajao, xD! Au, ya queda menos, jejejeje
Hola Flops...puedes ser tú el que subió Errozate-Artaburu con un compañero nuestro que iba vestido de campeon del mundo???
Pues supongo que sí..., fuí el único del club que estuvo en la Irati Xtrem y sí que recuerdo subir Artaburu junto al campeón del mundo..., fué un honor....:mrgreen: ¿quién eras Tú??