Debimos de rodar juntos en el tramo final, ibamos 4 me imagino que uno serias tu, lástima de no haber preguntado si alguno erais del Foro.
Jajaja, en la web del Diario de Noticias -de navarra- aparece en portada el señor moderador Serpal!!!http://www.noticiasdenavarra.com/index.php
Ya me imagino quien eras, al principio eramos dos y luego nos cogieron otros dos, tu seras el que entro primero de los 4 no? Al final ni entraba a los relevos porque iba con chivato encendisimo!!jeje!
Yo era el que iba de negro y blanco, como en la foto de mi avatar. Si que entré primero de los cuatro, iba tirando y cuando miré para atrás vi que iba solo. Es que ese repecho del final jodia mucho.
Ya de vuelta en casa. Marcha dura no, durisima. Mucha mala suerte 2 pinchazos y muchos problemas con los calambres, la combinacion calor + humedad no me viene muy bien y desde Erroymendi hasta Larrau tuve ke parar hasta 4 veces por los jodidos calambres, menos mal ke el ultimo fue en el avituallamiento y un chaval de la DYA me estiro un poco y me hecho reflex y pude terminar pq llegue a verlo muy ******. Al final 7:12 h. Coincidi con bastantes foreros y quiero dar las gracias a Berraco creo ke me dijo ke era su nick ke me dio una camara cuando tuve el segundo pinchazo, tambien al chaval ke me dejo la bomba, ke la mia se rompio en el segundo pinchazo y a todos los ke me animaron cuando estaba parado por los calambres. Habra ke volver el año ke viene para ajustar cuentas con Larrau.
**** que mala suerte dos pinchazos y luego lo de los calambres y esque a la calor habia que añadir el fuerte aire del final del Larrau.
Sobre lo del aire ayer tuve una experiencia un tanto curiosa. Éste año, que ha sido año de brevets para mí, me he dado cuenta de que hay dos maneras de realizar las marchas. Por suerte o por desgracia, a mí me ha faltado ese punto de forma que hace que puedas forzar en las marchas para llegar a hacer buen tiempo. Y al realizar las brevets, que como sabeis son etapas largas donde lo importante es llegar a toda costa, sin mirar el reloj, he aprendido a intepretar las adversidades como aliados de la marcha. Ayer mismo, en el tramo donde el aire pegaba más de cara, iba en un grupo de cuatro ciclistas, cuando en el tramo duro antes de coronar Erroimendi empezó a pegar el aire fuerte. Los otros tres se vinieron abajo. Yo pensé: que bien, pega el aire, ésto me va a refrescar y además aminoraré la velocidad para poder coronar más holgadamente. Y lo que hace la cabeza, me dió tal dosis de moral que sin querer coroné sólo el collado, sin demasiado calentón y con los otros tres que venían por detrás con las caras desencajadas. Era tan sólo una nota, pero que me parece cuanto menos curiosa.
Aupa! En championchipnorte ya está la clasificación. También tengo algunas fotos pero todavía no las he subido. Ya pondré el enlace. Ondo segi!
Jejeje...acabo de mandarles un mail a los del diario de navarra a ver si rulan la foto Mañana me currare la cronica. Yo vuelvo a casa contento. Tras unas semanas sufriendo muchisimo encima de la bici ayer conseguí dejar en casa todas mis paranoias y simplemente sali a disfrutar de la bici y mira por donde salio un tiempo decente (6:34) pero sobre todo, llegando a meta como persona (hoy no me dolia nada) en un dia donde el calor, el viento y la humedad han causado estragos. Me lo he pasado genial en la marcha (sobre todo en las bajadas, jeje), con buena compañia durante toda la ruta y en fin, simplemente disfrutando de montar en bici, dejando a un lado piques, tiempos y demas. Ya me hacia falta.
A ver si vamos pasando por el post de la liga y ponemos los tiempos, que tengo ganas de ver como queda la cosa a falta de una prueba.;-)
Ayer al terminar se me quedo un sabor un poco agridulce, pero vine encantado de mi tercera participacion en la Larra-Larrau, estupendo ambiente, paisajes impresionantes y dureza. La organizacion un 10!! Ambiente de grande en la salida, paso Laza muy reservon pensando en la primera ascension a Larrau, donde con fuerzas no supe aprovecharlas y deje marchar un grupo de unas 40 unidades, quizas temia todo el tomate que quedaba por delante; descenso peligroso y perdiendo 1min 30 con el grupo de alante que intentamos recuperar en el llano antes de Issarbe, pero fue imposible. Subo Issarbe muy bien, cogiendo gente de alante, donde me encuentro con el colega axrael, y me explico que paso una semana muy mala, pero alli estaba en cabeza hasta Issarbe, bravo por el! me lanzo como un loco hacia Santa Engracia en busca de un grupo bueno, y me junto con uno de Hernani y otro ciclista que vamos hasta pie de Larrau, donde la experiencia me dice que hay que empezar suave y me dejan, despues del pueblo con fuerzas y ganas pongo el turbo y paso a los compañeros que me habian dejado y otro con una Pinarello que me habia pasado en el pueblo de Larrau, a tope hasta arriba de Erroyimendi , veia dos ciclistas que tenia que coger antes de coronar Larrau y asi lo hice, descenso rapido y al empezar laza me di cuenta de ya iba tocado por subir Issarbe y Larrau como nunca, no pude pasar a sus relevos pues en la subida iba con el gancho y hasta meta con esos dos colegas que en ningun momento me exigieron relevo y los respete en el sprint como es debido. Al final el 23º, con 5:45:51.Quizas el reservar mucho al principio empaño algo que se podia haber mejorado ¿Cuando habre la inscripcion del 2009? No conozco muchos foreros pero si vi a uno de Pamplona en Larrai haciendo fotos que dijo que lo saludaramos cuando lo vieramos y asi lo hice, a ver si me saca buena foto. Un saludo a todos y enhorabuena por terminar esta exigente marcha!
De nada Ikerz. Me alegro que pudieses llegar a meta, vaya historieta la tuya, parece q te llevaste la mayoria de las averias...
Markinarra, ahora caigo quien eres !!!!! A ver si te veo por ahi. Hoy en casa de unos parientes navarros me han dejado El Diario de Noticias. Hay un articulo de dos paginas, varias fotos y la clasificacion. Entre las fotos sacan una tuya subiendo como una moto...
Hola a todos, aunque he visto mucho sufrimiento, menuda envidia me habéis hecho pasar, y eso que me lo he pasado muy bien sacando fotos, pero a mí lo que me gusta es sufrir....jejejejeje Además es mi cicluturista preferida. El año que viene a ver si hay suerte y no estoy sacando fotos....:mrgreen::mrgreen: Enhorabuena a todos, por que este recorrido es muy duro, y encima había que sumarle al factor calor. He sacado cerca de 1300 fotos, aunque hay algunas de paisajes (mientras os esperaba) y otras desenfocas y movidas. Para ser la primera vez, estoy bastante contento. Crispi, como mínimo, tienes una ráfaga de unas 10 fotos, que está bastante bien. Calibiris (te he reconocido por el avatar), tienes un par de la primera subida a Larrau (se te ve que vas fresquico) o otras 3, creo recordar, subiendo a tope las últimas curvas de la segunda subida a Larrau, que me gustan mucho por el gesto de esfuerzo. Supongo que habré sacado a casi todos los foreros, y si se me ha escapado alguno, seguro que Hiriberri, os habrá pillado, ya que me parece que sacó más fotos que Yo.:saltador Esta misma noche me voy a poner a revisar las fotos un poco mejor para que las podáis ver. Saludossss
Bueno ya estamos en casa, un finde semana muyyyyy duro, estoy reventado. Como dice Flops, parece que nosotros eramos los que competiamos, no e visto todas las fotos pero tambien andare sobre las 1300. Por cierto como bien se comenta, al que no sacamos, o no estuvo, o cagio un atajo. Mi cronica se puede resumir en un dolor de patas de ..... Primera subida de Larrau, a disfrutar, sobre una media hora echandole un vistazo a la revista, "Pedalier", y una horita sacando. Un rato hablando con Flops y a Otsagi a ganar puntos con la mujer y los crios, (por cierto para otro año si coincide que sepais que hacen una fiesta muy chula) , un talo con Txorizo y un helado, y a las dos cuando se iban a comer para arriba a la segunda pasada, esta vez, unas 4 HORAS!!!!, normalmente yo no soy de los que me voy con una silla y tiro todas iguales, me agacho, me levanto, me pongo mas atras, mas adelante, por la izquierda, por la derecha, y si esto lo multiplicamos por unas 1300 fotos.... Estoy reventado, la verdad que en la primera subida me disteis mucha envidia, pero en la segunda con el calor que pase y la cara que se os veia no me disteis ninguna, ahora eso si ahora en frio, :crybaby, el 2009 en bici. Para los que piensen que se ha acabado el sufrimiento, jejeje, ni mucho menos, mias unas 1300, y de Flops otras 1300, este finde no hay bici y si muchas horitas buscandoos jejjjeje. Por cierto, :sinfotos
Para ir abriendo el apetito..... Lógicamente no puedo subir muchas, pero tranquilos que las podréis ver todas en www.argazkimartxa.com y además os mandan la original a tamaño completo. Me fastidia que en alguna foto aunque parte el ciclista esta enfocado, otra parte esté desenfocado, pero ese es el riesgo de hacer primeros planos con un teleobjetivo y disparando con grandes aperturas de diafragma. Es lo que pasa en las dos primeras fotos, el foco se me ha ido a la manga del maillot.... Saludosss