Larra-Larrau 2008 "Fotos en argazkimartxa.com"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 11 Abr 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    :aplauso2

Jodo Flops.......me has dejado loco. Tengo mil fotos en la bici, de un lado de otro, subiendo, bajando, llaneando, pero creo que es la primera vez que tengo un primer plano donde quedan reflejadas tantas cosas. Esa cara de concentracion en el esfuerzo, la boca entreabierta intentando captar cada mililitro de oxigeno del aire, oculto en mi pequeño mundo tras las gafas con el pensamiento de seguir una pedalada tras otra intentando alejar de la mente esos pensamientos de dolor, calor, bochorno.

2. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, comparando con lo que se comenta por aquí se puede decir que yo casi ni tengo fotos, pero con que haya alguna que os guste, eso que ganamos.
    Berraco, urgando un poco por tus respuestas ya sé quien eres, menuda casualidad! Si en la foto iba como una moto seguro que no era la segunda pasada por Larrau jeje. Una pena que no hayan puesto esas fotos en la web. Ya estaremos, tú si que sales en las fotos.

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Flops.......................Muchisimas GRACIAS,por este trabajo.
    Solo un pequeño homenaje en una foto que te pude hacer y quiero ponerla en el FORO.:aplauso2:aplauso2
    Hiriberri,Muchisias GRACIAS tambien por ese trabajo,con gente asi da gusto.:aplauso2:aplauso2
    1º--Flops-Chajomo
    2º--Unos cuantos foreros.....Flops,Gillos,Trankas,Sanherju,Comeso,Juanjo,Chajomo.

Adjuntos:

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muy buen trabajo...........MUCHAS GRACIAS.

5. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff yo ya he llegado. ¡Qué dolor en Larrau!.

La semana no era muy alagüeña, ya que desde el viernes pasado que tuve un corte de digestión no he estado ni un día bueno. El corte derivó en infección de garganta y luego en constipado etc., etc.

En la marcha no me noté nada mal hasta Larrau, subí rapidito Larrau por España, Issarbe lo vi bastante bien y Larrau hasta 2 kms. después del pueblo iba con buenas sensaciones. De ahí en adelante me petaron las piernas. No podía ir a más. No iba cansado pero las piernas no daban más watios de los que llevaban. Si apretaba me dolían a rabiar... así que a sufrir hasta llegar arriba. Luego en Lazar algo mejor pero tampoco fue la sensación de ir como un tiro como fui el año pasado.

Ahora mirando los datos del HAC me he dado cuenta de que ni en Larrau por España subí tan rápido ni en Issarbe donde subí 2 minutos más despacio que en la anterior. Pero en Larrau.... ¡ay amigo¡ 8 minutos más en toda la ascensión que el año pasado.

Pero estoy contento, esto es un "Marchón" donde los haya. Tener la osadía de apuntarse, sufrir en Larrau (como debe ser), y acabarla es ya motivo suficiente como para estar contento. El año que viene más.

Mi tiepo: 6:26:42 posición 99 (repito como en la Irati Xtrem)

Pedazo de foto me has sacado Flops¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Enhorabuena CAMPEON.

UN pequeño homenaje a gente del FORO.

Adjuntos:

7. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos¡¡¡¡

8. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Bueno, ya de vuelta.

Y menos mal, porque vaya marcha.... A los 30km, en el segundo kilometro de la subida a Larrau me doy cuenta que las patas no van. Suelto al grupo de cabeza, que aunque todavia no iban muy fuerte, se pirar irremediablemente. Sigo a mi bola y cuando estoy casi acabando la bajada del Larrau, se me revienta un tubular en plena curva, me pilla girando, se me jode la llanta y me fostio contra los matorrales. Menos mal que me ha pillado una curva sin barranco, porque si no salgo volando. Examino la llanta y veo que esta jodia (no puedo seguir). Me bajan en coche hasta el pueblo de Larrau y alli me dejan una rueda para darme la vuelta e ir hasta Isaba. Subiendo, cerca de Erroimendi pincho el tubular de atras. Lo cambio, lo inflo y mientras estoy enrollando el tubular pinchado, el nuevo explota. A tomar por culo!. Ale, a la ******. Me bajan a buscar en coche y me llevan hasta el avituallamiento de la cima y desde alli, mendigando, consigo que me bajen en coche hasta Isaba.

Asi que se acabo. No mas bici. Hasta el pene. Se acabo hasta el año que viene que espero que sea igual o mejor que este.

Enhorabuena a todos los que la hicisteis porque este año tenia telita. Luego colgaré las fotos que tengo.

9. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras Klyde !!! yo soy el compañero de equipo del chico que tambien jodia su Xentis en la misma curva que tuuuu, y que se paro a ver si estabais bien!!!
    Aun tengo en la cabeza tu lightweight jodidaaaaaa, ufffff vaya mala suerte !!
    Despues mi compañero me explico lo que dices de que volviste a pinchar el otro tubular... y solo pense... ***** pobreeee tioooo !!!!
    Pues nada tioooo, encantado de hablar contigo y conocerte, lastima de que hubiera sido en esas condiciones, la proxima nos tomamos una cervesita los tres juntos y hablamos del tema:mrgreen:
    Un saludo maquinaaaaa, y lo dicho... encantado de conocerteeeee!!!

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Detalles como el tuyo se ven pocos, ke fue casualidad ke el primer ciclista ke paso nada mas pinchar fuese del foro. Luego cuando no podia inflar la rueda pq no daba aire la bomba me toco esperar un buen rato hasta ke un chaval ke iba de euskaltel me presto la suya y pasaron bastantes hasta ke este paro.
    Si volvemos a coincidir en otra espero poder devolverte el favor o invitarte a una caña.:chinchin

11. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo artista Flops, ahora viendo tus fotos si que me da pena el no haber estado en bici...

Aqui alguna fotillo, uno con la poca experiencia que tiene a hecho lo que ha podido.
    Como bien se ha comentado en argazkimartxa.com podreis encontrar las fotos y el que desee la original la puede pedir y recibirla por email gratuitamente, eso si al que se queje, se le cobra...:risa
    La primera subida
    Maravillosas vistas de la dura subida.
    Los ultimos metros...
    Creias que te ibas a librar...
    Ultima recta...
    Tuvimos una buena representacion del pueblo...
    Un magic????
    Primero de su categoria???
    Acoj... me he quedado cuando e visto que me ha salido esta...
    Una grupeta. (Pero con un maillot bajado...:risa)
    Si, si, es el ultimo tramo de Larrau..
    Con las manos en la masa
    Quien sera el pastor?
    Cerrando el grupo

12. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Os habeis fijado que sólo aparecemos 481 en la clasificación? Parece que el calor hizo estragos...Si queríamos buen tiempo, pues taza y media!!!
    Hace poco estábamos 7 invitados en argazkimartxa, así que muchos impacientes y pocos trabajando :wink:

13. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Hiriberri:

Que buenas fotos. Y que parajes, ****, impresionante. Al año que viene me subo a tirar fotos por allí, altruistamente, si quereis, para echaros un cable. Solo con ver el paisaje y el resultado ya tengo recompensa.

Las de Flops también están muy bien. Muy chulos esos primeros planos. Un gran curro.

Un saludo...Javier

14. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Estoy de vuelta.

He petado como un miserable cochino cocinado vivo al vapor y luego relleno de manzana.

Ya os contaré, y aunque no pudiera terminar, no lo he pasado ni muchos menos mal.

15. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    No tendreis alguna foto mia? Iba vestido como la foto de mi avatar.;-)

Adjuntos:

• Muniain.JPG
      Muniain.JPG
      Tamaño de archivo:
      191,5 KB
      Visitas:
      207
  16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Paciencia joven padawan. Que aun estan subiendo las fotos a argazkimartxa. Con la panzada que se pegaron a echar fotos seguro que en alguna sales.

17. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** os leo y que mala uerte a tenido la representacion madrileña no? solo serpal y raton se han salvado de crivas??

Espero que os recupereis todos
    Klyde mala suerte lo de la rueda pero piensa que solo es material!

Un saludo

18. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esque la espera se hace larga...jeje!:saltarin

19. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Algunos foreros captados por la cámara de mi pobre novia que esperó en vano al sol mi no llegada hasta Erroymendi.
    Colgaré las que hizo en un álbum de picassa que colgaré en breve. Si las quereis en tamaño grande mandadme un MP.

Adjuntos:

20. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Kos_q, si llevabas ese maillot debimos ir un buen rato juntos, hasta la mitad de Laza más o menos que ya me paré a quitarme la chaqueta (¿a quién se le ocurre llevarla puesta con el calorazo que hacía?) y luego volví a ver ese maillot en la subida de Larrau

Compartir esta página